//=time() ?>
Esta maña de los globos seguirá en el tomo 3.
Miudiuuuuu! 😤
Pero nomas poquito, la verdad es divertido. 😅
Ya esta disponible el Tomo 2 del LIBRO DEL SINO!
Completamente gratis!!APOYAME COMPARTIENDO Y COMENTANDO!
NIÑOS DE TOBIAS:
https://t.co/uL5MyEZVP9
2-EL VIAJE
https://t.co/6Wbk73gxkL
Aquellos que ya han leído la historia, me gustaría saber, cual ha sido el personaje que mas les ha gustado? Y cual el que menos? Y por que?
Y próximamente, lanzaré una trivia para ganarse un set de acuarelas portátil. Le entran? La próxima semana lanzo las preguntas.
POR FIN!!! Ya en al recta final de EL VIAJE, este tomo 2 del LIBRO DEL SINO.
Tobs y los niños han estado viajando sin descanso....hasta donde llegaran en este viaje?
Paginas 114 a la 118 de 131 (ya falta casi nada!!!):
https://t.co/mXn8p1l6SF
archivo:
https://t.co/qVV4hynHp6
Extraño algunas brochas del SAI, así que me puse a hacer unas lo mas parecidas posibles en CLIP y salió este cochinero de paso. XD
Vamos a hacer que esta semana funcione.
Nuevas páginas! https://t.co/UGrD0cCpRz
Puedes ver las páginas anteriores en: https://t.co/qVV4hynHp6
Qué rápido se pasó la semana!!!
Y adivinen quién llego?
https://t.co/UGrD0cCpRz
Puedes ver las páginas anteriores en: https://t.co/qVV4hynHp6
Yes! The English version is here!
https://t.co/LxYMaGwu1E
You can see the previous pages in: https://t.co/9mXcylzyFE