//=time() ?>
Pos jueves:
-Aceptar cualquier condición con tal de mantener relaciones. #Oglaf
https://t.co/aq3WhTsPfd
-A la búsqueda del segundo niño. #1TiraCadaDía @Timoneda
https://t.co/19bXNYvNvD
-Sonido de soldado pillándote en Metal Gear. #MhuyoCómic @Mhuyo_ESP
https://t.co/aLMM8g3AEB
Pos es miércoles:
-¿#FunnyLabs se considera ahora serie de mechas? @Ivanper_
https://t.co/kcgjX67Tzw
-Truco para tener buenos amigos....más o menos. #MhuyoCómics @Mhuyo_ESP
https://t.co/rgjNO0BWCo
-Considerad la imagen un aviso. #1TiraCadaDía @Timoneda
https://t.co/VWmxnzVNXk
Lo del martes:
- @Mhuyo_ESP y su apetito voraz. #MhuyoCómics
https://t.co/D1CvWiRa8f
-Seréis rivales pero ante todo sed respetuosos. #StageOne @RataUnderground
https://t.co/llXWILip6Q
-Te prometieron pagar en exposición. #1TiraCadaDía @Timoneda
https://t.co/1BIixV7PvF
¿¡Cómo que ya se ha acabado la semana!?
-Ya sea aliado o enemigo, hay que reconocer que es adorable. #DemonQuest @Enkaru_
https://t.co/jViAU1b1HS
Ojalá no dar un palo al agua:
-Recordar desde la última vez que salió #FunnyLabs que no ha sucedido nada relevante, todo está tranquilo y no hay incidentes destacables. @Ivanper_
https://t.co/X6IZzYsxTY
Solo lo mejor:
- Nos estamos pasando, creo yo, con eso de buscar nuevos sabores. #Oglaf
https://t.co/ko5FVPTt1u
- No se yo si cruzarte con ese coche lo llamaría un golpe de suerte. #Nikuda Guion @Studio_Kat Arte @manueltorresart
https://t.co/KisX8Nzipv
Joer es casiLunes:
-Es que el pato un poco apetecible sí era. #DemonQuest @Enkaru_
https://t.co/6ZD3LTd0zD
Que pesadilla de jueves:
-Hay gente que ha sido bendecida con el don de la orientación...ninguno sale en #Nikuda. Guion @Studio_Kat Arte @manueltorresart
https://t.co/SLNPbtwKaj
-En #Oglaf tenemos negocios de TODO tipo.
https://t.co/lMQFQYggQk
Vaya miércoles:
-De esta sale Ketchup por la puerta grande con las dos orejas y el rabo. #FunnyLabs @Ivanper_
https://t.co/nrnDSffPtb
Bofff vaya lunes:
-En #Oglaf hay gente que sabe de verdad sobre la fauna salvaje y sus costumbres.
https://t.co/5BRCmSRB4X
-Pues @CartonesPERROS ya tiene lo que le faltaba, un villano a la altura. Página de @Dr_Fleibur
https://t.co/4HitjpP53p