//=time() ?>
﹢ׄ˳🐛 ›› @aXoZerr!!
muchas gracias por el directo de hoy me la he pasado muy bien en tortilla y con el Pokémon espero que mañana si se pueda jugar el drug<3
tq descansa 🤍
# @aXoZerr 🐻
Gracias por el directo me la he pasado muy bien gran team el día de hoy <3
tq descansa 🤍
[ @aXoZerr 💛🐈 ]
muchísimas gracias por el directo de hoy me la pasado muy bien con tortilla un día muy de chill y exploración<3
tqm descansa nos vemos mañana 🤍