//=time() ?>
Por fin terminé la referencia de Rie.
Amo el estilo mori girl y tanto eso como los colores, van perfecto con ella ^^)/
Mi oc~
Lemoni triste porque aun no redibujo a su amiga...
Pero como Diocito me hice una floja bastarda, me tomará mucho dibujarla again :'D
Hice mi OTP de mis OC 👀💗💗
Kurumi y Michan uwu
La app es https://t.co/smU6SUVOUk 🌌🌒💕
Así me siento en invierno cuando me relajo bebiendo un rico café con leche ☕☕