//=time() ?>
Empecé a leer Tsurezure Childrens. Me está gustando mucho. Estos dos son sin duda mi pareja favorita. Me dan la vida 🥰
66. HuniePop
Un clásico de los juegos ero. Bastante adictivo debido a todos los desbloqueables que tiene cada chica pero, aunque no está mal la idea de ir "ganándose" a cada una, siento que es demasiado simplón y con pocas CG realmente buenas. Not bad pero esperaba más tbh.
No tenía ni la más remota idea de que esto existía, pero yep. Le eché una ojeada rápida y literal cogieron a Sasha, un personaje de doujinshis (que son bastante hardcore encima) y le sacaron su propio manga todo wholesome. Que grandes por favor. https://t.co/YFvbOvJeWK
64. Girls Band Cry
Tremenda serie musical, llena de sentimientos y con un elenco de personajes grandioso. El final se me hizo algo frio, habiendo tenido tantos momentos explosivos anteriormente pues me supo a poco, ojalá una S2 para seguir explorando el cremiento de este grupo.
Wait y esta expresion con orejas de la nada!? Takeuchi gracias por tanto 🛐
#JoseTsuki
58. Digimon Savers
Estuvo ok. Fue la que menos recordaba de todas las series originales de Digimon y la verdad es que no fue la gran cosa. La trama de Ikuto me gustó mucho pero de ahí en más fue bastante simplona y no muy bien pensada hacia el final.
Me acabó agradando bastante Salomé. Un tanto simple pero siendo un berserker con una historia tan concreta diría que funciona sin problemas.
#JoseTraum