//=time() ?>
No. De por capricho nada. Viniste a la azotea para avanzar con la historia porque o miraba donde carajos tenía que ir o me podía tirar otras 4 horas de reloj dando vueltas.
Btw, estoy ignorando casi todas las escenas que me salen de Himuro y su panda. No podrían importarme menos tbh
Meeh, de todas las escenas "importantes" de momento esta es la peor. Fijensé que yo no soy hater de Sakura ni nada pero fue larguísima la escena, casi todo el tiempo hablando del club de arquería y solo para hacernos ver que Sakura puede vivir sin Shirou, que está bien, pero ya
Diría que HA está haciendo que me guste Saber más que la ruta FATE incluso. Allí estuvo linda la relación pero tardó mucho en arrancar y el perma Shirou machista durante toda la ruta no ayudaba xD
Aquí la siento mucho más linda, relajada y segura. Me encanta ver a Saber así.