//=time() ?>
Budha VS Zero/Hajun
Tiene varios momentos muy buenos pero se me hizo muuuuuuuuy larga. Además el tema de aceptarse a uno mismo se pierde contra Hajun a cambio de ser más brutal. Igualmente Budha es mi padre.
Por cierto, ¿se supone que aun quedan 2 personajes DLC en el Melty Blood? ¿O cómo va eso?
Porque por el final de la boss rush está claro que meterán a Len. Me pregunto quien sería el otro en ese caso 🤔
17. Melty Blood Type Lumina
Siguen sin gustarme los juegos de combate 2D tan técnicos. Pero se ve genial, es entretenido y yo que sé, puedes poner a pegarse a Ushiwakamaru contra Aoko, mola.
Solo pasé la historia de 3 personajes btw, lo jugaré más 👍
14. Digimon Adventure: V-Tamer 01
Bastante bien. Tarda un poco en arrancar pero cuando lo hace se trata de shonen lleno de emoción y momentos épicos. Es simplísimo pero funciona.
10. Ender Lilies
Muy bueno. Un metroidvania bastante fluido, con buena dificultad y buenas mecánicas. No es nada super innovador pero funciona de maravilla, además la OST es 10/10.
140. What Happens Inside the Dungeon
Manwha de acción shonen-like con un ecchi soft hentai y una comedia llena de personalidad. ¿Qué es una combinación rarísima? Si, efectivamente. Pero lo creáis o no funciona y cumple de maravilla con sus tres apartados. Me gustó mucho.
2. Gyutaro (Kimetsu no Yaiba)
Me gustan mucho los villanos y este año se lleva la palma Gyutaro. El seiyuu hizo un trabajo loquísimo con él, da muchísimo gusto verlo destrozándolo todo y me encanta como en el fondo simplemente solo es un hermano cuidando de su hermana pequeña.