//=time() ?>
una Mónica pq la amé xd
karmaland me consumió f por mi
#KarmalandFanart
2017 // 2020
Tengo que dibujar a Angélica (la ciclope) más seguido wey https://t.co/FLhIRQaFs5
Reviví a Nana y a Suku para hacerlas homo. Ya lo eran antes de que las matara, pero ahora tendrán una vida feliz lo juro
Cree una nueva OC, su nombre es Claire. Le haré cambios en el diseño pero el concepto al menos existe
@ContextoPorno No tengo un estilo definido pero lo intento al menos:) mi usuario es igual en todos lados.