//=time() ?>
así acabará reb en el stream. ( y nosotros también) <3
es un doodle rapidito jeje.
#Rebxtensible
bueno el primer dibujo es de abril si mal no recuerdo, el otro es el último q hice.
realmente no era un redraw pero me acordé y realmente lo parece.
si he mejorado o no lo dejo ya a vuestro critero, yo tampoco veo mucho cambio.
—. light ¡!
[ @DonReborn2 ]
no pensaba subirlo, no me convence pero bueno aquí lo dejo <3