//=time() ?>
Nunca hago mi pelo con su real... Largocidad¿?
Olvidé subirlo aquí~
Queremos ser meidos... Mei2
Mac: Vale. Mañana no tengo chats de 11am a 13pm. A esa hora debemos ir y venir del Super, porque noVoYAGASTARRELOJES Mamá: Si nos atrasamos puedes irte un poco antes para que hables con tus coreanos. Mac:
SEVEN ZERO SEVEN!
Cómo le explico a la gente que quiero puro ser feliz?
Todos hablaban de ese tweet... Pero yo nunca lo leí xD
Le arreglé una minucia
🌻🌻🌻
Maru×Yoosung? Maru×Yoosung