//=time() ?>
Me baño y me voy a poner a dibujar cosas muh depres y lindas porque dibujos dos cosas al mismo tiempo y las pinto de modo intercalado
Es la primera vez que me animo a dibujar algo con varios personajes en estilo serio
Siento que al fin capturé su esencia Uwu
#InosukeHashibira #fanart