//=time() ?>
Este 2020 ha sido interesante en muchos sentidos (por no decir que ha tenido sus destrozos) 😅 pero siempre hay una enseñanza por llevar para los siguientes años.
¿Y tú, qué aprendiste en este año tan alocado? 🤔 #Adios2020
¡Milagro de navidad! Capítulo 8 de Osado Corazón listo: https://t.co/I8K4Upv5Jw #undertale #fanfic
Si no viste "La niñera" no tuviste infancia... porque seguramente acabas de pasarla o todavía la estás viviendo. #FelizViernes #webcomic
Ya no me pondré ese vestido... ni iré a esa tienda. 😥 #FelizLunes #webcomic