//=time() ?>
Yo / Personaje con el que comparto años.
Sasano Ichigo - Saki
Happy New Year 2020! 🎉
¡Feliz Año Nuevo 2020! 🎉
Not my best drawing but hope opportunities will be better for next year. For all of us.
No es mi mejor dibujo pero espero que las oportunidades sean mejores para el próximo año. Para todos en general.
Sketches! • ¡Bocetillos!
Leave your OC and I'll do a chibi sketch from it!
¡Deja tu OC y haré un bocetillo a partir de ahi!
- No furry
- No robots
- No NSFW
- No fanart
- First 15 will be selected / Los primeros 15 serán escogidos
RT and SHARE pls!
Este es dibujo de agradecimiento a @HikariGranger. De nuevo, muchas gracias por dibujar a mi OC 💚💚💚💚💚💚
Favoritos de este año...
Favorites from this year....
今年のお気に入り...
#2019年自分が選ぶ今年の4枚 #originalart