//=time() ?>
My favs this year
I learned a lot but i need to still learning more and improving :')
rediseñe a Drache porque no me gustaban sus colores y dibuje a mi algunos de mis oses peluches :T
medibang se me hacia demasiado complejo allá por el 17 pero al final me lo termine descargando denuevo y lo siento mejor que el sai,,
wn extraño escuchar a myla y a la vidente,,, no tag qlio porque no sirve y estoy fue un stress relief.