//=time() ?>
@ToyiMarcoQK ACABO DE CONECTAR MIS NEURONAS Y, LITERALMENTE ESTI ES LO MISMO AYUDA KJJJJJ
Yo no tengo un Albedo Yo tengo a Spider-bedo
Marco y yo podemos: Estar un segundo cagándonos de risa pq Albedo parece una tabla. Y al otro-
@BonTeRezare Es el traje que lleva en el manga Mood: -derretirse-
KAEYA TE AMO MUCHO EN TODAS TUS FASEES POR CIERTO CMO ASÍ Q TIENE UÑAS NEGRAS
PORFAVIR https://t.co/WXJgtzWN6Y
Basta que lindo el primer cap de Komi amo 💘
NOO Q TE PASA VATO MIADO PQ LE DAS CON LA BICICLETAA
@tsukyooo :D
Ya gané https://t.co/IdZ6cN3srA