//=time() ?>
🌸Emote para @scrappykong20🌸
🍄Gracias por tu comisión🍄
🌸RT Y FAV se agradecen🌸
🌸Emote para @Juampaasisolo 🌸
🍄Gracias por el apoyo🍄
🌸RT Y FAV se agradecen🌸
🌸Emotes para @BubuEquisdeee 🌸
❤️ Gracias por el apoyo❤️
🌸 RT y FAV se agradecen🌸
🌸 Commission for @Glacegkt 🌸
🍄 Thank you for your commission 🍄
🌸 Icon Anime para @4l3x900 🌸
🍄 Muchas gracias por tu comisión 🍄
🌸 RT y FAV se agradecen 🌸
-Mi último emote (28/12/20)- || -Mi primer emote (18/04/20)-
🥺🥺