//=time() ?>
Sketch de #molotov una de mis bandas favoritas, casi siempre los escucho haciendo cualquier cosa
Hecho en febrero, publicado en abril, no saber como hacer comentario comico
Hehehe... se me habia olvidado que hice este dibujo hace una semana y que lo iba a publicar ups