//=time() ?>
Hoy es el cumpleaños de Kiyotaka Ishimaru, así que decidi hacer un dibujo de él. Espero les guste ^^
#danganronpa #fanart #myart #artistsontwitter
Ya pude terminarlo, tuve que recortar un poco la parte de abajo porque no me gustaba como había quedado. Espero les guste ^^
#digitalart #DigitalArtist #ArtistOnTwitter #myart #oc #originalcharacter
Hice un dibujo de la temible @zorro_uwu
Espero te guste ^^
#digitalart #artistontwittter #myart
Art train
Me gusta mucho dibujar a mis Oc´s
Lo puede continuar el que quiera ^^
https://t.co/vPyrbYj3zc
Inicio
Bloqueo
Imagen 35
Última canción
No se me ocurre a quien etiquetar XD
https://t.co/GnQr13ggeL