//=time() ?>
Voy a hacer un redrawn de estos dibujos para ver como quedarían los personajes de sonic con mi estilo
Intenté probar el escorzo para mejorar en la anatomía de mis dibujos, me gustó como quedó.
#drawing #Oc #ArtistOnTwitter #DigitalArt #myart
Mañana voy a re hacer unas fichas de personajes de ¨Nekroman¨ ¿con cual comienzo? Encuesta abajo:
Ya pude terminarlo.
Estos son personajes de la historia que estoy creando ´´Nekroman´´ Se llaman Chekla y Mika.
#digitalart #DigitalArtist #OC #originalcharacters #myart
#myartwork
@TheShadowOfAni1 Felicidades por los 300!!! espero que puedas conseguir muchas más ^^
Me costó mucho mas de lo que pensé, pero me gustó el resultado final.
#digitalart #DigitalArtist #SonictheHedgehog #sonicthehedgehogmovie #fanart #SonicMovie