//=time() ?>
¡NUEVO ARTWORK! 🛸
Hacía bastante tiempo que no pintaba nada en este estilo, pero ha quedado muy resultón, me encanta como han quedado los colores.
Como no, seguimos con el monotema, no solo Doctor Who, si no Eccleston 😂 #DoctorWho
¡Se agradecen los RTs!