//=time() ?>
También me gusta Loona x Vortex pero no sé, me cae un poco mal el negro de mierda desde que le rompió el corazón a Loona. https://t.co/3XS0Oh75YF
Habría sido muy fácil para mí que los tres fueran de bs.
Dato curioso: si bien con los primeros puedo más o menos entender algunos puntos de porque a unos les gusta, con giorno, directamente, genuinamente, no soy capaz de comprender como es que a alguien le puede gustar https://t.co/XIKwgV4KzF