//=time() ?>
Hoy es el #BatmanDay así que les quiero recomendar mis historias favoritas del personaje, acompañadas de una breve sinópsis, para que se den una idea del porque tanta fascinación con tan maravilloso personaje.
-Por no repetir a Jesse Pinkman, el segundo más trágico de Breaking Bad.
-Carol.
-El sueño húmedo de Kishimoto. https://t.co/qCxtbvrbiW
@piesdeanciana Esas escenas las veo perfectas para personajes narcisistas y que se han salido con la suya gran parte de la obra, es simplemente tan satisfactorio.
En el segundo caso, lo veo más para personajes "honorables" o que han sufrido mucho y han adquirido ciertos valores.