//=time() ?>
Mi cuadro favorito del mundo es El Beso de Edvard Munch 💖
Una chica más que he dibujado a la que me gustaría comerle la boca
🌹 Algún día, a lo mejor, estas espinas se convertirán en rosas. 🌹
🌿🌸 rapunzel en su torre 🌸🌿
✨ Boceto VS Resultado final ✨
Con qué color me asociais amigos
he hecho un dibujo que me gusta por fin
🌸 A veces dibujo cositas 🌸
✨ Fanart de El viaje de Chihiro (+ boceto) ✨
"volamos con nuestro espíritu"