//=time() ?>
Hice un Fox del au uwu #FNAFHSHUNTER
Me gusta dibujar personajes sonriendo, así que dibuje a mi oc Jessie <3
Lo hice a la velocidad de la luz #FNAFHS
Hace tiempo no me sentía proud de un dibujo dsklfjlas y miren que tiene muchos fallos xD pero son re lindos <33 #southpark21
Hace MILENIOS no dibujaba la OTP dskfjaskl Este es mi estilo mas simple de lo simple(?) Son re bellos <3 #FNAFHS
</3 #FNAFHS
Les presento a mis chicos favoritos de South Park <3 #SouthPark
#SouthPark
Yyyy.... dibuje a mi otro oc xd Lo adoro <3
De verdad me hubiera gustado que se volvieran amigos fdskajfal #FNAFHS