//=time() ?>
@kromakain me dio la idea de dibujar a Bowser de chica por el mame que está saliendo hahaha
#fanart #bowser #anime
Viva México Cabr..!!!!! (Family friendly)
Viva!!! 🇲🇽🎊🎉💚❤️
.
.
.
.
México lindo y querido, si muero lejos de ti
Que digan que estoy dormido y que me traigan aquí~
Pues feliz 15/16 de septiembre!!!
#higuel #fanart #MexicoLindoyQuerido #HayFiestaMexicanaY
Febe loves makudonarudo song (?)
She really try to sing that Japanese song, but it’s so hard.
She only can speak in korean 😔
Febe tiene gustos muy raros, pero hay que perdonarla, solo conoce Corea y el mundo raro de Japón por culpa de Sam (?)
😂❤️ #originalcharacter #anime
She is Febe~
She always speaks in korean but I can translate her for you~
Febe loves sing in the night, or while the rain falls.
She don’t have age but Sam says she looks like 16 years old.
Is really really cute and innocent~
#oc #originalcharacter #kawaii #manga
Ya está el capítulo 9 de Boleros de Soledad!!
https://t.co/a3SLcEUt7n
#higuel #fanfic #yaoi #fanart
Nunca lo subí aquí y no se porque Hahahaha bueno mejor tarde que nunca~
El pequeño Hiro en verano~
Espero les guste
Miguel le dedica una sonrisa a Hiro cada que puede~
Es la primera vez que uso una cintiq y gracias a @yong_dasom pude ver como se sentía~
Están geniales aunque aún no me acostumbro Hahahaha
Espero que les guste~
#higuel #fanart #yaoi
Ya la había dibujado antes pero solo fue en un momento random (?)
Como me gustó mucho quise volver a dibujarla y ponerle un bonito nombre
Así que les presento a Febe~
#originalcharacter #digitalart
Ya está el capítulo 7 de #bolerosdesoledad
https://t.co/PyqlvaHUYY
Este dibujo fue una hermosa colaboración con @nanaart20 ~ espero les guste!!
#higuel #fanart