//=time() ?>
人工知能が画像解析を行いタグをつけます(α版)
"Te amo, Sakuya” pero, ¿realmente lo haces? ¿lo amas con la misma intensidad que yo? ¿pensas en Sakuya 24/7? ¿le vives llorando de forma no irónica? ¿sientes que quires protegerlo como a un hijo? entonces no, no lo amas. no tienes idea de lo que es realmente amar a Sakuya https://t.co/76NKSqF3Gc
Destreza artística 🤩 pero dibujar es de lejos el "hobbie artístico" más común que se me puede ocurrir https://t.co/ayY7OXwqvg
@caquitatriste La verdad ni idea, no la veo ni tan fria, igual quizá es culpa de mi celular? Aúnque no lo creo
Igual los otros personajes con colores cálidos se ven normales, solo los ojos de homare estan raros
#兵摂版深夜のワンドロ一本勝負
お題:似た者同士、隠し事、好きな顔
@hyose__60
遅刻参加すみません💦気持ち周年バクステネタ
じゅざくんの視線好きなこと隠し続けていたら先に言われたバ
Ay q lindos estos dos los piercings se les ven cool https://t.co/h9zvphCR6u
魔法少女イベ、お疲れ様でした‼️🧙♀️🪄💫
たるちのむにゅんてした口が可愛い〜可愛い〜☺️💖
イベストよかった。至の思いはきっとオタクみんなの思い。
好きなものへの気持ち、拙くても精一杯表現していきたい‼️