//=time() ?>
人工知能が画像解析を行いタグをつけます(α版)
Me gusta por q es lindo y se porta bien y merecía cosas mejores mientras crecía, y nse, como ahora es feliz me dan ganas de seguir viendo como es feliz por siempre, por fin tiene lo merece mi hijo 🙏
Verlo me pone de buen humor así k supongo q en mi vida significa paz(???) https://t.co/7jwlRW058u
1na vez por esta ilustracion, una por está escena y otra vez por este niño lindo https://t.co/wfcubKFlx7
#今年も残りわずかなのでお気に入りの4枚を貼る
企画のいづカレ(いづみ×🍛)が異常に伸びて笑ったのがいい思い出でしたね笑
絵を描かなすぎたから来年は1ヶ月に1枚くらいは描けたらいいな〜
Here’s my gift for the #A3HolidayExchange2022 !! I was your secret Santa @kronospastele ^^ I hope u like it <33
aaa my gift for @AppleKnuckles!
I hope you love the scrunkly!!
#A3HolidayExchange2022