//=time() ?>
人工知能が画像解析を行いタグをつけます(α版)
Los asmo Stans me recuerdan a ....
Los kaito stans (vocaloid)
-"MI HOMBRE ES RE LINDO BASTAAAAAAA" lleva la cosa más fea que he visto
-"si ,el dijo todo lo malo del mundo pero QUE LINDO ESSSSSSSSSSSSSSSS" esto es más para asmo pero sirve para ambos
-sal de casa ,dios
Megurine Luka is enjoying a can of Coca-Cola. (Which was stolen from Kaito!)
Confira o lindo visual chibi feito por @47o_3 para o evento de comemoração do aniversário de 16 anos do Kaito, #Principio_Azul! 💙✨
https://t.co/ohuTngANWg
優しいタッチで素敵なイラストを描かれるKさんから【アートトレイン】のチケットを頂きました😆🍀
お気に入り、ジャンルをバラけさせてみた4枚です
終着でお願いいたします!
初めて頂いたのでやり方合ってるかな💦
お声がけ頂いてほんとに恐縮です~😆💦ありがとうございます😭💕 https://t.co/3StGZFOgfU