//=time() ?>
人工知能が画像解析を行いタグをつけます(α版)
@Takororo - En general soy bastante critico con lo que hago, incluso cuando muchos dicen "que lindo" se que puede o podria ser mejor, pero me quedo con mi forma de hacer expresiones.
- Amo el estilo de Pochi... Dios es demasiado buena
Oh shit ok this got retweeted
Here is my pixiv link for the full res and no glasses ver
https://t.co/ieajBhDrt7
#顔が良すぎるVtuberを探せ
組抜けして暴走族の総長になりましたが、暴走族エアプなkson村の村長です。
お口は少々アレですが、優しくてがんばり屋さんです。ロリにもなれます。
私は総長が大好きです、でもガチ恋じゃありません、そういう人もいます( ^ω^ )
بناتي و ابنائي اخيرا وصلنا لمئتان متابع....نايس لا اعرف وش اسوي في هذه حالات..لكن شكرا لكم جميعا
Art train!!! 🚂 @Ken_Lurito @jakronus_jjts @Mhoz_art https://t.co/xq2IIsPyLh
She walked so envtubers could run
Then sprinted ahead and called us mother fuckers
Thanks for the tag!
Worship to Kaichou and Souchou, besides that I really enjoy drawing my friends too!☺️ https://t.co/2Cj3mvCWWY
THIS TRAIN HAS NO BRAKES
@Akken_5 @MinsterPDuke @catfishkumiko @neneneqo https://t.co/gedhejFVzA