//=time() ?>
"La capitana Sparkbling contaba con muchos tesoros y riquezas...Pero solo había algo, alguien que para ella valía mucho más que toda su fortuna." Escena de un comic que quizás enseñe, si me animo xd
El personaje es de @Milkynuki para que le den mucho amorsh
A finished Commission from a member on animo ✨
#SonicTheHedeghog #sonicoc #commissionsopen #Commission #ArtCommission #newart #drawing #digitalart #artwork #furry #FYP #fypシ
@The_DigiArtist Digimon makes this distinction mostly for the concept of Male/Female Digimon, but gender identity definitely exists, and even if it's not explained, a couple Digimon express different identities regardless of their appearance (A "She" Bomber Nanimon in Digimon Story SB/ML E.g)
Happy birthday to Masumi Tsujihara from Oppai no Ouja 48 ~ Nanimo Kangaezu Menomae no Oppai Zenbu Shabure !~! 🥳🎉
First Animorphs book got it exactly right https://t.co/tsZsfO5J6d
Hoy 15 de Julio cumple años Masumi Tsujihara de Oppai no Ouja 48 ~ Nanimo Kangaezu Menomae no Oppai Zenbu Shabure !~.
¡Felicidades!
https://t.co/TbGBcIobKC
Tenth one is for Animoosy
I am a big fan of characters who's existance is just being happy and loveable, so ya'll know i had to draw this one
@AstarteIcari Animo Asti , el ciclo en el que todo se conecta la bienvenida de hoy es el hasta pronto del mañana no es fácil pero stay strong ❣ u arent alone
@melmeivt Animo hermosa genio Mel, yo se que puedes!!! 🎉
(Solo por hoy me abstendré de decirte elfa)
Debo decir que es la primera vez que me animo a hacer un arte con el "estilo" Digimon y quise probar con el bello Ezrathmon.
Gracias a @El_POYOMON y a @Ridgeone1 que me inspire en sus artes, para tomar el Estilo :3
#Digimon
@NormanUniverse to até com vergonha de postar, tá ai norman, desculpa por não ter gás o suficiente pro seu desenho, prometo que futuramente farei um bem melhor, hoje o desanimo bateu e fora outras coisas que estão me deixando pra baixo ultimamente, desculpa ai.
°❤️ Mara ❤️°
.
#Mechamato #Mara #fanimonsta #FANART #ibispaint #art #beautiful #cute
ちょっと久しぶりにニコニコの投稿動画のとこ見てたら懐かしい曲が爆伸びしててちょっと驚いております…✋
Nanimonoの第4作目
「祭りオドレ」
この機会に是非お聞きください。