画質 高画質

Queria ler o Valentine mas tô ocupado com LB7 🤧

0 1

Buenos días querida Clarita.🤗
Espero que hayas podido descansar bien.

0 1

Makoto: mmm... perdi mis lentes de contacto y no queria llegar tarde asi que me puse mis gafas, me veo mal no?

(hagan sus respuestas en los comentarios :3)

1 9

🚨🍑 Asa Noturna Confirmado no DCU???

James Gunn respondeu mais uma lista de personagens falando que 4 dos 8 personagens da lista estarão no DCU.

O único personagem em comum nas duas listas é o querido Dick Grayson.

26 618

Con mis querisas Ivy y Jhass decidimos hacer un collab sin morir en el intento.
Quedamos con tendinitis cronica pero equis, todo por el traumatrio 🌙✨☀️

Tkm viejas, gracias por darme a este trio tan lindo que me cura todos los males 💖

; 🫶🏼

17 35

queria hacer mi selfship cn un enderman pero el spruan me gano

36 480

Queria conseguir vender minha arte e viver disso algum dia 💛

8 32

EN VIVO!

Seguimos con nuestras queridas aventuras de Profesor Kirteton vs Phoenix5x5 Wright, estamos aún en nuestro primer juicio en Labyrinthia y creo que hay algo muy raro en todo este asunto

0 0

queria postar esse estudo no insta, mas acho que ficou muito na a ver

0 2

Decidi criar um guia e mais coisas pra minha sona do
Pq agr? Pq agr q bateu a vontade repentina, se vai ajudar em algo sei lá, mas queria fazer agr
E ver se melhoro fazendo bios e histórias de personagens+

0 11

Este es un regalito para mi parejita mi queridita
Tenía la intención de terminarlo antes hehe pero atrasaron muchas cositas , es una muestra de todo el cariño que le tengo y lo mucho que me gusta estar juntos eres una muy buena novia love you 💕

13 145

Dato curioso de mis dibujos: Era muy fan de DBZ principalmente, asi que queria practicar el estilo de los dibujantes de Dragon Ball con papel y boligrafo cuando era pequeño, porque queria dibujar al Goku
¿Notan que los ojos de los personajes en ocasiones se parecen a estos?

1 23

Acompaños a ver a uno de los personajes más queridos de todo el universo de WH, el rey de los dragones, el semidiós más humano de todos, con un corazón que arde como sus enemigos.

YA EN DIRECTO!!!!!!!
https://t.co/7ETHW1j3vn
cualquier duda comentarla.

59 666

Me gusto este outfit de Ari y queria dibujarlo <3

Espero les guste✨

42 1224

Novo design da Personagem q eu uso pra me representar.

Quepe pq eu queria por um chapeuzin nela.
E capa pra ficar combinado 💪

Bem carinha de vilã de filme.

3 8

Esperava o mika no banner da Dehya, já que vou jogar por ela e já queria misturar o útil com o agradável.

0 0

Terminei Yagate Kimi ni naru.
Foi minha primeira vez lendo uma obra Shoujo Ai. Li logo após assistir o anime, pois não conseguia me conter. Eu queria muito saber o resto da história. Afinal, o anime foi transmitido há 4 anos e nada de continuação.

2 34