//=time() ?>
@PrincesaAkuma Buenos días querida Clarita.🤗
Espero que hayas podido descansar bien.
Makoto: mmm... perdi mis lentes de contacto y no queria llegar tarde asi que me puse mis gafas, me veo mal no?
(hagan sus respuestas en los comentarios :3)
Con mis querisas Ivy y Jhass decidimos hacer un collab sin morir en el intento.
Quedamos con tendinitis cronica pero equis, todo por el traumatrio 🌙✨☀️
Tkm viejas, gracias por darme a este trio tan lindo que me cura todos los males 💖
@Jhas_Art ; @Eevee_con_e 🫶🏼
@dianadep1 @marmelyr @1Atsuhimerose2 @angelicadisogno @neblaruz @BrindusaB1 @peac4love @djolavarrieta @maluisa_3 @scastaldi9 @artmajcar @cristob45 @ritamay1 @albertopetro2 @alleosa @Rebeka80721106 @AlessandraCicc6 @JohnLee90252472 @_die_Uta_ @ceconomou56 @famartinez2001 @karmendida @uberhorsey @AnnaCountessK @mariatontini1 @MariangelaSant8 @paoloigna1 @Adam_Sung ¡Gracias, querida Diana! ¡Buenas noches! :) 😊✨🌹🍀🌼🌿💕
Artwork
🎨 by Joža Uprka (Czech, 1861-1940).
EN VIVO!
Seguimos con nuestras queridas aventuras de Profesor Kirteton vs Phoenix5x5 Wright, estamos aún en nuestro primer juicio en Labyrinthia y creo que hay algo muy raro en todo este asunto
Decidi criar um guia e mais coisas pra minha sona do #ProjectHSONA
Pq agr? Pq agr q bateu a vontade repentina, se vai ajudar em algo sei lá, mas queria fazer agr
E ver se melhoro fazendo bios e histórias de personagens+
Este es un regalito para mi parejita mi queridita @Yumi_koburako
Tenía la intención de terminarlo antes hehe pero atrasaron muchas cositas , es una muestra de todo el cariño que le tengo y lo mucho que me gusta estar juntos eres una muy buena novia love you 💕
#ArtistOnTwitter
Dato curioso de mis dibujos: Era muy fan de DBZ principalmente, asi que queria practicar el estilo de los dibujantes de Dragon Ball con papel y boligrafo cuando era pequeño, porque queria dibujar al Goku
¿Notan que los ojos de los personajes en ocasiones se parecen a estos?
Acompaños a ver a uno de los personajes más queridos de todo el universo de WH, el rey de los dragones, el semidiós más humano de todos, con un corazón que arde como sus enemigos.
YA EN DIRECTO!!!!!!!
https://t.co/7ETHW1j3vn
cualquier duda comentarla.
Novo design da Personagem q eu uso pra me representar.
Quepe pq eu queria por um chapeuzin nela.
E capa pra ficar combinado 💪
Bem carinha de vilã de filme.
@VictorKeos Esperava o mika no banner da Dehya, já que vou jogar por ela e já queria misturar o útil com o agradável.
@Hunt_Dog_Arts HAAAA pero queria ponerle fondo verdaaaaaad?
Terminei Yagate Kimi ni naru.
Foi minha primeira vez lendo uma obra Shoujo Ai. Li logo após assistir o anime, pois não conseguia me conter. Eu queria muito saber o resto da história. Afinal, o anime foi transmitido há 4 anos e nada de continuação.