//=time() ?>
Día 6: @hakusagiart "Catrina" ✅✨
Haku hermos@, precio@, bell@, magnific@ te adoroooooo!!!!💖✨
#TLACUATOBER #Tlacuadubs
E não é q a delilah era a bitch do rolê msm... não era só uma questão de "superar um término" para o kade, a mina era tóxica msm
Adoro o rosa do cabelo dela, mas só isso, a zay é mto melhor
De momento MNY lo está haciendo muy bien como secuela, siendo un futuro prometedor para la franquicia y que quizás retome sus años de gloria próximamente. Adoro a Percival y su grupo siendo de lo mejor de ese manga debido a su gran amistad que hace que me conmueva mucho con ellos
Felicidades mi niña por llegar a 1k, de verdad que te adoro y vas a llegar a muchos más 😳💜 muakmuakmuak mil gracias por comisionarme!
VT: @ComandanteYuuki
🎨: @miunnyvt (me)
#Commission #vtubercommission #digitalart #Mookillust
Mostrando los ultimos sketchs que hice en directo de estos niños los adoro!! AHHHH <3 <3 <3 #CynoNari #cyno #Tighnari #GenshinImpact
@zhongliBv FELIZ CUMPLEAÑOS MIVIDA TE ADOROOOO 😘💖💖💖💖🥂🥂🥂🎉🎂🎉🥳🎉🎂🎁🎈🎁🎈🎈😘😘🎊🎊🎊🎊🎊😘🎈🎁🎁🎁🎉🎈🥳🎉🎉🥳
muchisimas gracias a @kromlightend & @LSirre por este precioso dibujo donde salen tambien @Shranxie y @VR_Damaged_Wolf uwu de verdad, es un detallazo, los adoro a cada uno de ustedes ;w; <3 los quiero!!
Hice este dibujo lo más rápido que pude jsks feliz cumpleaños @rodricarreraaa mi vida 💖 te adoro
Espero les guste este dibujo súper rápido y chueco jsjsk lo hice con mucho cariño 💗
#Carreraaa #twitch #FANART #draw #carrebday #arte #artontwitter
Terminando el día pero aquí mi aporte para el #Towaday
Si hay algo que adoro de Towa es que ella puede ser fuerte pero también decidida y tierna, esa es so ✨️belleza✨️. Felicidades querida💖.
#半妖の夜叉姫 #とわの日 #hanyonoyashahime
esse é literalmente o segundo desenho q eu fui fazer depois desse da Cream
e eu adoro a mudança de tema de um desenho pra outro https://t.co/F04f7xdth4
Arte - Sarah
A senhora do alicate
.
Adoro essa minha OC, Sempre que da uma puta vontade de melhorar os desenhos dela
Este dibujo en tradicional tiene 10 añitos. No se por que pero lo adoro!! Tiene algo,no se. 🥺❤️❤️
Todos son Ocs mios y la del medio soy yo 🤣
HILO #LHJC
Adoro este capítulo es que los dos se ven tan bien juntos bfldbdk
me gusta mucho esta skin de shield XD adoro como se vería su versión no mini con alas. Clash mini haganme el favor de ponerla en la tienda porque no puedo pasar de las 950 trofeos X_X
#clashmini #clashminifanart #shieldmaiden
Nunca hable de lo mucho que amo los artes de los splatfests, SON HERMOSOS CARAJO
son mi base para rezar al dinamismo, Seita Inue le adoro por dibujas cosas tan bellas
Ejemplo de comisión que le hice a alguien que adoro mucho! #ComisionesAbiertas #commissionsopen https://t.co/kyyS7w42Ym
@PaolaToogoodxme @Dida_ti @nicolettadec @NinoInzerillo @DonatellaNicit4 @POKI33847251 @patuc12 @Barbaga3Gaetano @mrcatalano58 @MariangelaSant8 @GerardLDonadoni @GerberArancio Se una persona conserva
il proprio cuore,dovunque vada,
non deve temere di perdere nulla.
Haruki Murakami❤️
Lo adoro anch'io Paola,ma forse non era il contesto storico giusto affinché vincesse lui questo rinomato riconoscimento letterario.
Buona serata a te 🌹 e a tutti 💫