画質 高画質

Día 6: "Catrina" ✅✨
Haku hermos@, precio@, bell@, magnific@ te adoroooooo!!!!💖✨

17 64

E não é q a delilah era a bitch do rolê msm... não era só uma questão de "superar um término" para o kade, a mina era tóxica msm

Adoro o rosa do cabelo dela, mas só isso, a zay é mto melhor

0 0

De momento MNY lo está haciendo muy bien como secuela, siendo un futuro prometedor para la franquicia y que quizás retome sus años de gloria próximamente. Adoro a Percival y su grupo siendo de lo mejor de ese manga debido a su gran amistad que hace que me conmueva mucho con ellos

2 10

Felicidades mi niña por llegar a 1k, de verdad que te adoro y vas a llegar a muchos más 😳💜 muakmuakmuak mil gracias por comisionarme!

VT:
🎨: (me)

1 14

preview de um redraw da minha personagem de D&D !!!!!!

(((eu nunca joguei rpg e só fiz ela porque adoro o conceito de animais humanoides vivendo em sociedade 😁👍

1 4

Mostrando los ultimos sketchs que hice en directo de estos niños los adoro!! AHHHH <3 <3 <3

7 57

FELIZ CUMPLEAÑOS MIVIDA TE ADOROOOO 😘💖💖💖💖🥂🥂🥂🎉🎂🎉🥳🎉🎂🎁🎈🎁🎈🎈😘😘🎊🎊🎊🎊🎊😘🎈🎁🎁🎁🎉🎈🥳🎉🎉🥳

2 2

muchisimas gracias a & por este precioso dibujo donde salen tambien y uwu de verdad, es un detallazo, los adoro a cada uno de ustedes ;w; <3 los quiero!!

3 40

Hice este dibujo lo más rápido que pude jsks feliz cumpleaños mi vida 💖 te adoro

Espero les guste este dibujo súper rápido y chueco jsjsk lo hice con mucho cariño 💗

1 7

Terminando el día pero aquí mi aporte para el
Si hay algo que adoro de Towa es que ella puede ser fuerte pero también decidida y tierna, esa es so ✨️belleza✨️. Felicidades querida💖.

100 475

Eu adoro a evolução das minhas thumbs do jogandofoddaci kkkk

29 528

esse é literalmente o segundo desenho q eu fui fazer depois desse da Cream

e eu adoro a mudança de tema de um desenho pra outro https://t.co/F04f7xdth4

0 1

Arte - Sarah
A senhora do alicate
.
Adoro essa minha OC, Sempre que da uma puta vontade de melhorar os desenhos dela

7 33

Este dibujo en tradicional tiene 10 añitos. No se por que pero lo adoro!! Tiene algo,no se. 🥺❤️❤️

Todos son Ocs mios y la del medio soy yo 🤣

0 15

HILO

Adoro este capítulo es que los dos se ven tan bien juntos bfldbdk

2 3

Comissão que fiz para , adoro essas cores

5 100

me gusta mucho esta skin de shield XD adoro como se vería su versión no mini con alas. Clash mini haganme el favor de ponerla en la tienda porque no puedo pasar de las 950 trofeos X_X

22 164

Nunca hable de lo mucho que amo los artes de los splatfests, SON HERMOSOS CARAJO

son mi base para rezar al dinamismo, Seita Inue le adoro por dibujas cosas tan bellas

1 3

Ejemplo de comisión que le hice a alguien que adoro mucho! https://t.co/kyyS7w42Ym

2 5

Se una persona conserva
il proprio cuore,dovunque vada,
non deve temere di perdere nulla.

Haruki Murakami❤️

Lo adoro anch'io Paola,ma forse non era il contesto storico giusto affinché vincesse lui questo rinomato riconoscimento letterario.

Buona serata a te 🌹 e a tutti 💫

11 18