//=time() ?>
@art_sponge Jajaja... es que todos tienen cierta importancia(? ?
Es que yo manejo "una historia" con ellos y pues como es de super héroes, varios de ellos tienen un diseño alterno... lo malo es que nunca estoy satisfecha con ninguno ._.
(La oc principal que nunca dibujo¿?)
@unintendedbear He visto que muchas hemos pasado (o estamos pasando) por lo mismo, así que si ayuda en algo, me doy por satisfecha ^^
Siento que se ve mas simple, pero a la vez siento que esta mucho mas armoniosa la anatomia <3 estoy satisfecha con haberle hecho un remake
Finalmente lo termine 😄 me costó un poco pero el resultado si me dejó satisfecha 🥰
#CoMPaS
OK, eso fué rápido... bastante
Y AL FIIIN todos los diseños finales de personajes del canon :''D
Es un alivio haber acabado esto al fin ;u; Estoy satisfecha, valió la pena tomarse tiempo en definirlos uwu
#caspersscareschool #fanart
Recolor Lancelot, Satisfecha en como me quedó :)
#NanatsuNoTaizai #4kota #mokushirokunoyonkishi
Segundo premio de mi sorteo de Instagram 💖
ay quedé muy satisfecha con él 💖😭
#Howl #HowlsMovingCastle #ハウル・ジェンキンス・ペンドラゴン #FANART
Art Trade con @jas_or_jess01 QwQ Estoy muy satisfecha con los resultados... recién empiezo a hacer ese tipo de efectos en la ropa ;-; Qué opinan?
PD: Mitsu-kun violame ewe
PD: Koro warra 7u7
ha pasado un tiempo desde la ultima vez que toque mi lápiz para dibujar... pero he de decir que me encuentro satisfecha con ese resultado. ☺️
#Bakugo #BNHA #fanart #KatsukiBakugo #katsuki #BokuNoHeroAcademia #art
Decidí hacer un redraw de Kagome porque tampoco me sentí satisfecha con la animación jajaj
#HanaNote #半妖の夜叉姫 #sesshorin #Sesshomaru #sesshomaruxrin #inuyasha #inukag #HanyoNoYashahime #犬夜叉 #もろは #もろは ♡ #犬夜叉
Hace probablemente un mes que hice este "redraw" de mis Ocs
Las verdad me siento satisfecha con el resultado ٩(๑òωó๑)۶
#digitalart #originalcharacter
Dibujar esto me tomo mas tiempo de lo usual...😔
En un momento me gustaba el dibujo, luego ya no me gustaba. Actualmente soy neutral al respecto 🙃
Sin embargo estoy satisfecha ya que logre terminarlo 💜💚💜💚💜
✨Mis propósitos para 2022
🎄Iniciar una nueva carrera universitaria
🎄Concluir mi diplomado en ilustración
🎄Emprender mi negocio de joyería
🎄Obtener más clientes en mis comisiones
🎄Enriquecer mi camino espiritual
🎄Sentirme satisfecha con quien soy y con lo que hago.
Yay! Ahora si quedé satisfecha con el resultado, quería lograr un estilo mas simple y "anime." Mucha diferencia entre hacer el boceto en tradicional que en digital ∠( ᐛ 」∠)...
Este será el estilo que planeo usar y pulir en las dinámicas ^^
#Artknes #twitchemote #chibiemote
Bueno pues he tenido que rehacer el dibujo casi entero xq ella inconformista no se sentía del todo satisfecha #daisuga https://t.co/acWNVDTyZc
Ahhhhhh Gracias por este bello regalo @rtwcharm 🥺🥺 Mis bebés Riku y Saeyoung, los amo mucho 😭💖💖 Me gustan los crossovers y este es uno de los que no me esperaba pero quedé satisfecha ✨
#riku #SaeyoungChoi
#TheHouseOfMasksTWT #Thomtwt
wtf eso fue rápido
idk la nueva ref de este wn pq antes no me gustaba por lo que ahora estoy mas satisfecha <3 también puse un poco de info extra que me olvide de poner antes (la mascara, extras y familiares, tatata)