Jajaja... es que todos tienen cierta importancia(? ?

Es que yo manejo "una historia" con ellos y pues como es de super héroes, varios de ellos tienen un diseño alterno... lo malo es que nunca estoy satisfecha con ninguno ._.

(La oc principal que nunca dibujo¿?)

0 2

QUÉ BELLO ES VER A SESSHOMARU DESPERTAR Y DECIR "RIN" 😭💕💕💕💕 Y sí, no hubo ni beso ni nada, pero BASTA CON UNA PEQUEÑA ESCENA DE ELLOS PARA SENTIRME SATISFECHA 😍♥️♥️♥️

46 236

He visto que muchas hemos pasado (o estamos pasando) por lo mismo, así que si ayuda en algo, me doy por satisfecha ^^

0 1

Siento que se ve mas simple, pero a la vez siento que esta mucho mas armoniosa la anatomia <3 estoy satisfecha con haberle hecho un remake

2 2

Finalmente lo termine 😄 me costó un poco pero el resultado si me dejó satisfecha 🥰

14 93

OK, eso fué rápido... bastante

Y AL FIIIN todos los diseños finales de personajes del canon :''D
Es un alivio haber acabado esto al fin ;u; Estoy satisfecha, valió la pena tomarse tiempo en definirlos uwu

5 37

Recolor Lancelot, Satisfecha en como me quedó :)

5 15

Segundo premio de mi sorteo de Instagram 💖

ay quedé muy satisfecha con él 💖😭

1 4

Creo que son los 2 con los que quedé mas satisfecha 🥰

1 6

Art Trade con QwQ Estoy muy satisfecha con los resultados... recién empiezo a hacer ese tipo de efectos en la ropa ;-; Qué opinan?
PD: Mitsu-kun violame ewe
PD: Koro warra 7u7

2 11

ha pasado un tiempo desde la ultima vez que toque mi lápiz para dibujar... pero he de decir que me encuentro satisfecha con ese resultado. ☺️

0 10

Hace probablemente un mes que hice este "redraw" de mis Ocs

Las verdad me siento satisfecha con el resultado ٩(๑òωó๑)۶

2 16

Dibujar esto me tomo mas tiempo de lo usual...😔

En un momento me gustaba el dibujo, luego ya no me gustaba. Actualmente soy neutral al respecto 🙃

Sin embargo estoy satisfecha ya que logre terminarlo 💜💚💜💚💜

12 70

✨Mis propósitos para 2022
🎄Iniciar una nueva carrera universitaria
🎄Concluir mi diplomado en ilustración
🎄Emprender mi negocio de joyería
🎄Obtener más clientes en mis comisiones
🎄Enriquecer mi camino espiritual
🎄Sentirme satisfecha con quien soy y con lo que hago.

0 6

Yay! Ahora si quedé satisfecha con el resultado, quería lograr un estilo mas simple y "anime." Mucha diferencia entre hacer el boceto en tradicional que en digital ∠( ᐛ 」∠)...
Este será el estilo que planeo usar y pulir en las dinámicas ^^

3 28

Bueno pues he tenido que rehacer el dibujo casi entero xq ella inconformista no se sentía del todo satisfecha https://t.co/acWNVDTyZc

11 40

Por fin algo con lo que estoy 100% satisfecha <3

12 28

Ahhhhhh Gracias por este bello regalo 🥺🥺 Mis bebés Riku y Saeyoung, los amo mucho 😭💖💖 Me gustan los crossovers y este es uno de los que no me esperaba pero quedé satisfecha ✨

1 24


wtf eso fue rápido
idk la nueva ref de este wn pq antes no me gustaba por lo que ahora estoy mas satisfecha <3 también puse un poco de info extra que me olvide de poner antes (la mascara, extras y familiares, tatata)

6 23