画質 高画質

7 de febrero. Hoy es el cumpleaños de mi querida Lilly Satou.

Ya se la saben, Katawa Shoujo y Lilly tienen un significado especial para mí, es una de los dos personajes ficticios a los que no-irónicamente me sé cuando cumplen.

7 55

yo tengo estas pegatinas de persona :)) queria hacer prints pero no me dio tiempo, para la siguiente sera! Mi mesa es la numero 165 del pabellon 10 <33

0 3

Katharin e seu inventário 🍷

To orgulhosa desse desenho, fazia tempo que queria fazer algum personagem de rpg meu junto com o inventário 🥰

Vou tentar fazer da Efthalia depois

0 4


Día 1: High Fantasy
ElfQueen!Saori x Knight!Shaina
Collab con mi queridísima
.

57 159

esa infinita catedra del dumverso y la casqueria, 2 horas y apenas los 2 niveles, jueputa que intenso (?
aqui ya terminamos el strim, con el jerry de profesor y mas chichon que nunca, por que un buen comeback se hace con unas chichorronas siquesi <2+1

13 119

OMG HUEY HI !! ELE VOLTOU MEU MINI QUERIDO

0 0

Só queria deixar registrado nesse post, todos os desenhos q eu já fiz pro Lirou

0 10

ustedes no saben lo emocionada que estoy de este proyecto, llevo dos años queriendo debutar con mi oc favorita y como artista vtuber, asi que saber que este deseo se va a cumplir me pone muy feliz, independientemente de lo que pase fue muy divertido trabajar en este proyecto

2 4

Ain Jesus acho que tô apaixonado…
Tá rolando umas paradas ae dessa personagem e eu queria fazer também…
Qual era mesmo o nome da personagem…
Só sei que ela é do jogo Blue archive …

2 15



Ain Jesus acho que tô apaixonado…
Tá rolando umas paradas ae dessa personagem e eu queria fazer também…
Qual era mesmo o nome da personagem…

0 0

¡Es hora ya de ! 🔨

Nuestro querido contando la horrible historia de Konrad con esta camiseta puesta

Los quiero mucho son mi podcast favorito 🫶

20 209

Y ya que andamos en esas, hoy es cumpleaños de mi querido amix y le dibujé un fondo de porque también es muy fan de las pelis de

3 5

Queria ser a Madonna na capa desse álbum

0 3

Huge shoutout to the amazing and talented artist and friend for creating a stunning new banner for us!

Thanks to your talent we're one step closer to conquering the metaverse.

10 15

Hola van a operar a mi perrita y ta caro asi que probaré abriendo comisiones por si alguien queria regalar algun dibujo por san valentin o quiere algun fanart o cualquier cosa :D
si quereis mas ejemplos cualquier duda lo que sea dm
se agradece rt :3

20 21

Este sera mi proximo banner para mi pagina de Facebook aprovechando que estamos en verano queria una tematica asi ¿que les parece ?

2 35

Las Ovas de SC me confirman que caps como los de Oingo Boingo o cuando los Crusaders payasean, es el punto fuerte de esta parte y lo que hace tan querible al cast. No serán gran cosa como personajes, pero verlos convivir vuelve creíble su camaradería y que te importen

18 114

I draw animals in a cartoonish style, some of my prices can be seen here: https://t.co/xkHpMibdLi but feel free to DM me for any questions or queries:)

0 0