画質 高画質

quero conseguir trazer destaque a arte nacional e tornar a historia que venho escrevendo em uma animação(também queria que meus pais me aceitassem como trans, mais isso nem um desejo resolve)

20 199

Ya volví de la fumanchería, mis queridos 😏😚💋

A descansar nuevamente, ya casi no falta nada para mi fin de semana ✨️😄✨️

1 3

Llevaba tiempo queriendo dibujar a mi equipo del Genshin Impact. Aunque ahora cambie a Yanfei por Alhaitam igualmente a ella ya le dibuje 👀

1 3

Chibi para mi querida erizita
Te quiero mucho chunla ♥️

Link de el dibujo en full hd
https://t.co/BCxezxV9KB

3 23

Queridos pegelagartos luego de mucho trabajo logre terminar el fan art del que se dibuja solo en naruto xd espero les guste xd

2 6

queria compartilhar com vcs alguns dos meus desenhos que nunca foram finalizados ou postados

as vezes as coisas não dão crt e tá tudo bem 😎👍

10 136

Hola querida amiga Miriam, te deseo un hermoso jueves, disfrutalo como te guste y cuidate bien ! Un abrazo enorme y besitos ! 🤗😘😘😘😘😘😘😘💕☮️

0 1

Gente he visto algunos queriendo compartir info de la supuesta identidad de Lunita. Creen que se pueden contactar como con Hina pero solo empeoran la situación. Luna es retimida y la van espantar que nunca va stremear ni salir de su casa. Usen sentido común. Sean conscientes 🙏

39 253

Buenas noches querido fandom, traemos la primera dinámica para ustedes para que pasen un buen rato <333

Hagan un re-draw a su estilo de esta escena del piloto y compartanlo‼️


Admin 🦊
Esperamos se animen!

19 93

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ARTEZINHA NOVA DE RYOTA ❤️😭
Essa é oficialmente outra das capas do arco 3, focando na nossa querida Eliza! Foi feita, como sempre, pela talentosíssima

5 28

Cara, tô tão nervoso com o meu currículo, que eu não sei se quero jogar (queria ter montado meu Nintendo Wii) ou ver anime...OU DORMIR!!
SE CONTROLA, YURIIIII!!!
NÃO FICA À BEIRA DE CRISE DE ANSIEDADE NÃO!!!

0 9

Eu queria falar de mudanças e como nós mudamos ao longo do tempo, mas não sabia como. Então me deparei com 'Yes, I'm Changing", do Tame Impala, e ao som dessa música, observando a capa do álbum eu consegui pensar na ilustra perfeita. Comenta o que achou ou apenas: ⏰️.

1 15

EMOTES! ✨
hace dias habia publicado una publi para que me preseten ocs para practicar los emotes y NO ME OLVIDÉ WUJUUU!!

GRACIAS POR PRESTARME A SUS PERSONAJES Y DECIR COMO QUERIAN EL EMOTE 🤧💜💜💜💜
Espero les guste nenis piciosos!

-
-
-

9 25

Planeta do Tesouro é meu filme favorito da disney ✨Queria fazer um estudo dos backgrounds do estúdio Ghibli dai aproveitei e tentei aplicar nessa arte, adorei o resultado!🥰

4 14

de hecho ya hay fanarts sobre esto ☝🤓 (queria porfin subir dibujos :,v)

113 882

Queridas editoriales, por favor consideren licenciar “Momo and Manji” de que es una obra brillante en todo sentido, sin duda alguna, es de los mejores BL’s actualmente 🦋

11 71

Lo mismo te deseo para ti, querido amigo.. Feliz finde🍁🌞🌹💚
🎨Rone

24 32

Otro regalo de cumpleaños que le hice a una pana querida
Aaaa me queda 1 dibujo pendiente y seré libre 😭
Creo

8 14