//=time() ?>
Work in progress ✨
Empezando algunos Baizhu emotes ❤️
Muy pronto en mi tienda 🎀
#Baizhu #GenshinImpact #emoteartist #twitchstreamer #Vtubers #VTuberAssets #Genshinfanart #Genshin
Muy pronto, taller online de diseño de personajes. ¡Podés tomar el curso desde donde estés!
Por Zoom, Martes 18 hs, sesiones de 1 h
fabianfucci@gmail.com
15-6221-3716 (WhatsApp / Telegram)
Dejame tus datos:
https://t.co/r6VwUL5tWB
#personajes #taller #historieta #animacion
¡Se acerca!🗓️
Pronto comienza mi propia aventura en busca de #LaGotaMásPura. Atrévete a cruzar conmigo y con mi amiga Mochi, los bosques 🌳🌳, los mares🌊 y campos 🎍🌱y a conocer a los héroes que cuidan nuestra mami Tierra.
Próximamente te contaré más 🫢.
ESTOU PRONTO para o Zelda Chorinho do Reino, ESTOU PRONTO 💚🌿
O primeiro sticker da coleção dos "Demonhos" ta pronto! Qual outro adesivo ficaria legal nessa cartela? #Stickers #sticker #originalcharacter #digitalart #digitalpainting
E mais dois prontos! Dessa vez encomendados pelos lindos @RygatCre e @SuzakuNoia. São personagens deles!
Quer encomendar um YCH desses ou aproveitar a promoção nas encomendas padrões? Então corre na minha DM! https://t.co/TgUzStWI8c
@PinedaSepulveda Trate de hacerla lo mas fiel posible a la serie, tambien aplica esto con Adelaide ❤️💜, incluso use una referencia del corto Froggy Lake con su camisa y admito que el diseño final me encanto 😍
Que no te parezca raro Benja que pronto se venga una oleada de dibujos de ella 💙
Muy pronto cantaré en la noche xd otra d mis nuevas adquisiciones d #manga #yofukashinouta #callofthenight próximante el tio panini c puso fino m parece q llegara en mayo d este año si no m equivoco
Para derrotar a unos transformados #Hulk y #TheThing, #Thor tiene que darlo todo... ¿todo? Pronto lo descubriremos... por cierto, quitémonos el sombrero ante Stuart Immonen. Vaya trabajo que se marcó en #FearItself... Esta página solo es una pequeña muestra de ello. #marvelcomics
Pronto comisionare la segunda parte de esta imagen -3-)/
Miren gracias a los dos donadores pude terminar el dibujo de esta furra 🥰🥰 es lindo sentirse apoyado, y dan ganas de seguir haciendo lo que a uno le gusta, pronto subiré más cosas a mí cafecito🔥🔥
Inclusive caso alguém queira ver, meu processo eh esse
Eu faço um rascunho, jogo uns efeitos pra definir s palete de cor base, limpo, jogo uns brilho umas presepada e tá pronto https://t.co/8bTGyw64ul
Creo que me creció el pelo, pronto tendré mi cambio a la madures 🙈 https://t.co/Vwf9dIyE6V
Pokémon me ha marcado mucho desde niña y el final de Ash me pudo muy alegre y muy triste a la vez. Así que quería rendirle homenaje a la serie y a mi yo de 8 años capaz de levantarse pronto para ver pokémon🙄
Gracias por todos los viajes Ash! 🥰🥰
#pokemon #pokemonday