//=time() ?>
Acabo de intentar llamar a alguien tecleando su número en la app calculadora. ¿Quién necesita desconectar?
Hoy he querido desconectar un poco y dibujar esta especie de "cíclope" (2 horas aprox) del chilleo
(Des)encanto 🧜🏻♀️
Genial, sigue todo igual de subrealista xD Está muy guay para desconectar y echarte unas risas. Y el final... pooobre Luci 🤣
llevo unos días bastante reguleros y últimamente he estado haciendo esto para relajarme un poquito ❤️ la verdad es que snk me ayuda a desconectar por unos momentos de la vida real, así que quise redibujar este frame mezclando mi estilo y el de SNK. Hoy sale nuevo capítulo <3
Estos son últimos dibujos que echo perdón si últimamente estoy desconectado me quería alejar un poco de Twitter
Y bueno, sé que he estado desconectada metida en un problema gatuno, pero creo que por fin puedo volver a trabajar. Por otro lado admito que estuve utilizando mi tiempo para hacer otras cosas y.... pues primer dibujo el digital (sientanse libres de criticar y de dejar tutoriales)
La situación actual nos hace sentir en soledad y encerrados. En mi caso para desconectar de la realidad lo que hago es dibujar y de esa forma relajarme.
No acostumbró en hacer fondos pero espero que os guste ❤
Yoyo Olah!! 🎉🍖
Mucho Tiempo para mi gusto desconectado del Genshin
Como Estan Todos?🍖🐗
#GenshinImpact #GenshinImpactOC #genshinimpactfanart #genshintwt
"Missing Link...
Porque incluso un ser tan desconectado como yo aun continua cambiando..."
Tengan un un dibujo de Anthy, la verdad me siento orgullosa de como quedó :") [#RevolutionaryGirlUtena ]
"#Todoroki odia la navidad solo porque la gente no le para de llamar bastón de caramelo" 😤🍭
https://t.co/uNyfT6Docm
▪︎NO RESUBIR▪︎
#shoto #todoroki #mha #bnha
Perdón el estar desconectada, tuve algunas complicaciones... pero ya vine :'D
Lamento tanta inactividad, a veces me gusta desaparecer y desconectarme por un rato y disfrutar de la miserable vida real JAKDJAKJALAJSKAKS. So... aquí les dejó este dibujito random con referencias del pinterest uwu👌
ES POSIBLE QUE MAÑANA SE PUEDA HACER UN ROLEAMIENTO POR LA TARDE PERO LA ÚLTIMA SESIÓN FUE EN AGOSTO Y LLEVO MESES TOTALMENTE DESCONECTADO Y NO RECUERDO LA TRAMA POR DONDE IBA
Estamos fuera de la oficina y desconectados durante las vacaciones. Para asistencia inmediata, por favor contacta con el servicio de soporte de productos:
https://t.co/PV0cNBvYwk
Ilustración de: @plaidmtn.
Pues hoy necesitaba desconectar y he hecho esto💙
Está en el mismo universo que LEEA, debo trabajar en eso también.
Espero que os guste💙
La causa principal de muerte por COVID es la falta de acceso a oxígeno suplementario oportunamente, en casa u hospital. El virus desconecta "sensores" de oxigenación y paciente pasa días sin oxigenación adecuada, sin dificultad respiratoria, pero con daño orgánico progresivo.
estos dias he estado algo... desconectado de mi lado mas positivo, y hace dos dias para ser exactos tuve un problema con paypal que... me desestabilizo mucho, pero gracias a Dios no fue nada grave, ya me volvio el alma al cuerpo... buenos dias a todxs
Tras 3 dias desconectado forzosamente, terminé coloreando este sketch xd