//=time() ?>
Queria agradecer a TODOS pelo Subathon do ano novo lunar!
Muito obrigada pelas raids, follows, bits, subs, pix. Conseguimos bater a meta e teremos Hogwarts Legacy! E como arte, aqui está alguns dos 3d que fiz para o pessoal da live. Coelhificando todo mundo!
Por que lleva conmigo desde el inicio y siempre esta ahi para mi 💙 mi querido mod @/BlueG301 c:
Y que no les mienta, yo no lo esclavize 👁👁 es complot suyo y de luna
🎨: @/Luko_Lu
Tierlist que eu e meu amigo @MeninhoGotico fizemos julgando os animatronics de FNAF...
Queria dar o parabéns para o Foxy que teve todas as suas versões na mesma categoria. https://t.co/VjkCPpOyTe
Ya habéis visto que ‘Me enamoré de la villana’ es todo un fenómeno, así que si os ha llamado la atención ¡no dudéis en darle una oportunidad! Seguro que pasáis un buen rato con la historia de Rae siguiendo a su querida Claire en el juego ‘Revolution’.
@dianadep1 @1Atsuhimerose2 @angelicadisogno @monicasloves @Rebeka80721106 @cristob45 @ritamay1 @ampomata @BrindusaB1 @vvgcabras @scastaldi9 @artmajcar @_die_Uta_ @albertopetro2 @alleosa @neblaruz @djolavarrieta @maluisa_3 @AlessandraCicc6 @peac4love @Biagio960 @Franciscamart3 @karmendida @mariatontini1 @MariangelaSant8 @paoloigna1 @D_Arteblog @AnnaCountessK @EnzoKenzo10 Mil gracias querida Diana! 🙏🌼
Feliz domingo para todos los amigos 🌤️
De vuelta, cuatro hermosos trabajos de Georges de Feure 🎨
Llevo tiempo queriendo hacer un diseño sólido de los tatuajes de Larry, y Larry en general. Como es un hechicero, quería que sus tatus tuvieran que ver con esa movida de dark magic y demás.
Por eso en su último dibujo la estrella, no es casualidad +
só queria mostrar como meu chrollo foi da água pro vinho kkkk https://t.co/cV9GeyL0mj
para os meus próximos desenhos da Era Do Gelo, eu queria saber se eu deveria mudar a minha paleta de cores para o Scrat. Qual fica melhor?
for my upcoming Ice Age drawings, I was wondering if I should switch my color palette to Scrat. Which one looks better?
Llevaba mucho tiempo queriendo dibujar a #power y ya esta aquí :D 🩸😈🤪
#digitalart #art #arte #dibujo #drawing #draw #dibujos #dibujodigital #artedigital #chainsawmanfanart #fanartanime #fanart #chainsawman #powerchainsawman #powerfanart
@FreiMarialina Querida amiga Marialina, que tal por alli ? Aqui frio y cielo gris ! disfruta de tu domingo y que seas feliz ! un abrazo enorme y besos ! 🤗😘😘😘💐💕☮️
Tengo Project Zomboid que me lo ha regalado alguien querido. ¿Será que lo juego?
#ProjectZomboid
First date, I don't know, I just wanted to feed you anything from these two gays
Eu queria saber quem foi o fdp que me deu essa ideia e me fez fazer o John todo fudido JAJKJAJSHSJSS
Mentira, te amo pessoa que me deu essa ideia
Recordatorio! MAÑANA a las 16:30 tenemos nueva partida de #AVEA #Alverelabismo Nos vemos en el canal de nuestro querido master @Adamantink_ junto a @den_pixel @MiMimiMundo y @FanfanFntastica que se reincorpora a las partidas ✨✨💕💕👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Madre mia la q se viene ✨🥴
e a cliente que queria ser uma sereia 🧜♀️
#sereia #desenho #drawing #digitalart