画質 高画質

Queria agradecer a TODOS pelo Subathon do ano novo lunar!
Muito obrigada pelas raids, follows, bits, subs, pix. Conseguimos bater a meta e teremos Hogwarts Legacy! E como arte, aqui está alguns dos 3d que fiz para o pessoal da live. Coelhificando todo mundo!

1 19

N ficou tão legal quanto queria mas até q tá aceitável pra quem n desenha a séculos

2 9

Por que lleva conmigo desde el inicio y siempre esta ahi para mi 💙 mi querido mod @/BlueG301 c:

Y que no les mienta, yo no lo esclavize 👁👁 es complot suyo y de luna

🎨: @/Luko_Lu

2 21

Que el gloomy vuelva ala vidaaaaaaaaaaaaaaa.

Una pequeña comisión para mi querida amiga espero te guste.



20 74

Tierlist que eu e meu amigo fizemos julgando os animatronics de FNAF...

Queria dar o parabéns para o Foxy que teve todas as suas versões na mesma categoria. https://t.co/VjkCPpOyTe

0 1

Ya habéis visto que ‘Me enamoré de la villana’ es todo un fenómeno, así que si os ha llamado la atención ¡no dudéis en darle una oportunidad! Seguro que pasáis un buen rato con la historia de Rae siguiendo a su querida Claire en el juego ‘Revolution’.

0 6

Llevo tiempo queriendo hacer un diseño sólido de los tatuajes de Larry, y Larry en general. Como es un hechicero, quería que sus tatus tuvieran que ver con esa movida de dark magic y demás.
Por eso en su último dibujo la estrella, no es casualidad +

4 15

só queria mostrar como meu chrollo foi da água pro vinho kkkk https://t.co/cV9GeyL0mj

1 2

para os meus próximos desenhos da Era Do Gelo, eu queria saber se eu deveria mudar a minha paleta de cores para o Scrat. Qual fica melhor?

for my upcoming Ice Age drawings, I was wondering if I should switch my color palette to Scrat. Which one looks better?

2 42

Querida amiga Marialina, que tal por alli ? Aqui frio y cielo gris ! disfruta de tu domingo y que seas feliz ! un abrazo enorme y besos ! 🤗😘😘😘💐💕☮️

1 1

Eu só queria que esse quadrinho viesse para o Brasil, só isso....

1 15

Tengo Project Zomboid que me lo ha regalado alguien querido. ¿Será que lo juego?

0 1

First date, I don't know, I just wanted to feed you anything from these two gays

Eu queria saber quem foi o fdp que me deu essa ideia e me fez fazer o John todo fudido JAJKJAJSHSJSS

Mentira, te amo pessoa que me deu essa ideia

6 30

Recordatorio! MAÑANA a las 16:30 tenemos nueva partida de Nos vemos en el canal de nuestro querido master junto a y que se reincorpora a las partidas ✨✨💕💕👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Madre mia la q se viene ✨🥴

13 203

Buenos días✨☀️
おはよう✨☀️
(Ya es más de medio día)
Las cosas siguen igual de mal, incluso he querido decirle mis últimas palabras pero no puedo.
Hace demasiado frío dentro de mi habitación, así que abriré las cortinas para ver el cielo.🌅

0 5

e a cliente que queria ser uma sereia 🧜‍♀️

1 1