//=time() ?>
New Horizons is almost there 💙! I can’t wait for it! GO @NewHorizons2015! • Ci siamo quasi! @NASANewHorizons sta per raggiungere Ultima Thule 😍!
#UltimaFlyby #UltimaThule #NewHorizons #spaceart #HappyNewYear2019 #astronomy
!!GAY LION!!!!
- BUON COMPLEANNO @naissenceart !!! Auguri furrosi per TEEE!!!!!! <3
#dell' ashtag che mi sta fatica
#PastelGirl
#Challenge
-inhala- Ay que beio ;v;;;
-exhala- Akdjajfiehgiahdua sta jermosoososudhsjshs <3 (?
Sta ilustración estara disponible en la #JapanWeekend en tamaño A4 y A5. Ademas, kien compre la ilustración en tamaño A4 se llevara 1 pegatina d regalo d mis chibis de KDA (a elegir). No tngo muchas cantidades, asi que si stas interesado y quieres reservar no dudes en hacerlo!
#Salvezza di @Marco_Rizzo e @LelioBonaccorso è il racconto fedele di due mesi passati a bordo della nave #Aquarius di @MSF_ITALIA @SOSMedItalia Una storia di #graphicjournalism che racconta di quanto sta accadendo nel Mediterraneo, oggi più attuale che mai #FeltrinelliComics
amen, me dolio el brazo y la mano haciendo esto con mouse. ya no se dibujar a digital xddd
por eso sta dforme
-----------------------------------
#eren
#erenjaeger
#erentitan
#shingekinokyojin
#attackontitan
Volví por un rato :'v
pinches datos ;w;
Zoi bn pobreh xdxd
en fin hice sta wea, no se si hacer la parte 2, pero igual quería dibujar algún elemento y escogí que podría hacer fuego y explicarles de la 100cia detrás de las cámaras ... no stoi drogada xd
bueno, tomen la wea v: xd
Donkey Kong jovencito haha xD (?
al fin lo terminé lol
sta...ok? i guess *suda mares*
Unas viñetas que hice para @melaniehl2004 de mi Oc Ao y ella con la base que se ve al final (?
(Hay toda una historia con ellos dos pero Sta rre kk hecha así que nunk la voy a mostrar (?)
#digitalart #OC #minicomic
@isidemoni @iosonoBea @BersaniLeda @antojackie @recerusse @miregiuggi @domenicodifatta @redne2013 @beigua1962 @vighicarlo @annamaff1 @Paesedellanima @PasqualeTotaro @ValerioLivia @DemoFranca @giulianasonnati @giuseppenotarn1 @Latorrenadia62 @FrankCapitone @InchiostroSimp "Nè Apollo sta sempre con l'arco teso" #Orazio, Odi, II,10, 19-20
Renato #Guttuso Miliziano a riposo (Ritratto di A: Trombadori)
bg