画質 高画質

QUERIA FAZE UM VOICE CLAIM DE OCS MAS EU N CONSIGO DECIDI UMA PRA ELE ME AJUDEMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :SOB:🥺😥

4 31

La hermosa Ann 💓
Ya desde hace tiempo queria dibujarla 🥺💞

18 113

-chamare lo queria subir antes de que terminara el día , yaqe ;;; FELICES 7 AÑOS !!! (que rapido pasa el tiempo)

183 808

Oii gente eu sou Bocy (qualquer pronome) e eu posto meus desenhos na rede ao lado! (@/bocy_fatidica)
Eu desenho OC, concept art, fanart e tudo num traço bem trevoso e peludo até pq eu n tô aqui p agradar ngm❤️ (a não ser q vc queria comprar uma comissão rs)

1 3

Queridos mutuals, estaba pensando en hacer referencia a algunos de vuestros ocs como personajes de fondo en Catleya (En algún capítulo random o donde haya mucha gente y tal)

Si os parece bien dejadme vuestros personajes por aquí <3

0 122

que nem um tempo atrás que geral queria dar o c pra esse meu personagem quirido

0 1

happy lunar new year! have a xiao dance of evil conquering for lantern rite

268 1269

Me leí esto por curiosidad, malísimo, fue como ver a un adulto queriendo recriminar y aleccionar comics para niños como si fueran algo real y adulto.

5 31

cacá,, pubby te ama muito, viu ? sei que você tava cansada,, sei que já tava na sua hora, e que você tá descansando em paz, mas pubby vai sentir tanto a sua falta, mas tanto, você sempre foi a querida companheira delu, o xodózinho de todos, espero que um dia nos reencontraremos

0 6

"Limonero Galáctico"

Llevo queriendo hacerle FanArt a Titi desde su primera aparición, sin embargo solo hasta ahora se me ha ocurrido hacerlo xd.

2 5

* 1 desenho decente do querido!!!!

4 14

Nuestro querido Godfadox tomó la alocada decisión de llegar hasta las Farlands a pata. ¿Logrará nuestro prota llegar antes del año que viene?

53 1207

Estou aprontando um pouco. Tentar deixar uns spoilers no meu ko-fi sobre o debut… tá andando. Ai queria só deixar um gostinho de quero mais pra vcs aqui. Vou depois fazer um surpresinha com a model hehe

1 12

¡Regalo de cumpleaños para ! Espero que te guste, que llevaba tiempo queriéndote hacer algo xD Por cierto me ha encantado hacer a tu fursona 💕

2 6

Vocês gostaram tanto do Vincenzo...só queria relembrar isso aqui que eu fiz dele (usei base pra pose fumando)
Tem as tatuagens mais detalhadas do devotinho da Morte

10 69

This are the two main characters od my next animation. Is gonna take probably 2 days more but im pretty confident I will love it. for my next piece for

So many hours...
PP is tired.

2 12

REDRAW HECHO COM MUCHO CARIÑO DE MI NENA PRECIOSA💖🌈

💕✨[2022 // 2018]✨💕

ALGUIEN RECUERDA PUES YO SI Y QUERIA REVIVIR A MI HIJITA

6 13

Día 7 - «Abrazo familiar»

Desde que nuestra querida familia se reencontró no hay un momento donde no se abracen o den afecto, recuperando así el tiempo perdido 🤧❤️

30 123

拝啓モディリアーニ・パイセン
Querido Modigliani

私は貴兄に挨拶なしに
「白目オンナ」を描かせていただいている者です
挨拶が遅くなりました
今後は断りなしに「首長細顔白目オンナ」とか描いたりしたら
どうぞ化けて出てやって下さい

   

5 49

se atraso bastante el dibujo que queria hacer para el cumpleaños de merun por COSAS, muchas cosas, de todas formas espero que les guste, feliz cumpleaños merun!

14 76