No era lo que esperaba pero estoy satisfecha

0 4

Bue- este es el cambio que le hice a mi estilo de dibujo. Se que no es la gran cosa pero se me hace más fácil y creo que estoy satisfecha con el resultado UgU

[#oc

11 42

Hice este DTIYS de /kamiejade (IG).
Tiene muchos fallos pero estoy satisfecha porque me he lanzado a hacer cositas distintas 💞🥺
Espero que os guste! ✨
>> https://t.co/BuYBoYmLQ6 <<

13 34

Inktober 2021 Día 31: Riesgo

:D Inktober terminado! dios, sí que costó xD
hice dibujos muy sencillos porque no tengo tiempo de hacer algo elaborado, pero aún así estoy satisfecha con la mayoría :D

0 0

"En algunos casos se habrán turnado, imagino."

Fastidiado está, pero si no les responde no estarán satisfechas, las otras opciones no dirá y no quiere hacerse imagen mental tampoco.

0 3

termine de pintar este dibujo, estoy bastante satisfecha de como quedo 😎

0 15

Mi primer DTIYS de ahora que es Halloween la verdad estoy satisfecha pero se que puedo mejorar ,desde ahora hay dibujos d Halloween ,ejem ejem tuve que resubirlo con filtro por que twitter es malo y le baja la calidad

9 21



La verdad es que no estoy satisfecha con el dibujo pero no sabia como mejorarlo

0 2

Día 4. Knot
No quedó como esperaba, pero estoy satisfecha. :D

1 8

Estoy satisfecha con el resultado aaa✨✨✨

2 14

✨Día 2 de 31 ✨ Fruits 🍓

Hoy toca frutas~ batallé mucho en dibujar las fresas y el pastel, pero estoy satisfecha con el resultado 💕escogí la fresa por que es mi futa favorita

1 8

Drawtober 2021 🌙
2. Iron Gates.

Fue tedioso hacer la reja, pero estoy muy satisfecha con el resultado.

1 2

Adoro a Cale, fue bastante mas complejo de lo que esperaba pero estoy satisfecha✨💖

16 66

Esta página me dejó bastante satisfecha, aunque me fallaron muchas cosas, ni modo u.u ya la publiqué...

0 3

de 💜
amé el dtiys así que lo intente, estoy satisfecha del resultado jsjs.

8 39

🆕🇯🇵'Aishiterutte Iitai' de Lily Imamura () Itsuki Ueda (37) trabaja como farmacéutica en Sapporo y, en general, está satisfecha con su vida pero cuando su amante se promete con otra mujer empiezan las dudas. Comic Freyja/Fairbell.

2 6

Terminé 😼 no estoy totaalmente satisfecha con el resultado, pero me gustó como quedó el perfil. No sabía que fondo poner AJDKSMJ

Felices fiestas patrias

8 10

El año pasado quedé muy satisfecha por hacer mi primer entero...
Este año quiero seguir con algo que me motive lo suficiente para no dejarlo a medias...

1 5

Despues de terminar me di cuenta que estoy muy insatisfecha con mi trabajo...

1 2

💚 Summer work 💚 Estoy muy satisfecha con todas las ilustraciones que he hecho este verano. 🥰 Aquí dejo mis favoritas ☺️

3 14