- Follow the trail of leaves as you for End up outside WN Library & Picturehouse - count the leaves on the OAK TREE, send in your ans to: info.org - and WIN lovely Christmas prizes!

3 5

Te lo debia desde el AÑO PASADO WN XD

Para mi gran amigo

Lo que paso es que lo tenia listo, se perdio y nunca mas lo encontre, asi que tuve que hacer uno nuevo xD

Quizas haga otros mas...quien sabe (?)

2 20

Se me olvidó activar el timelapse para grabar el proceso wn quiero llorar ;v;

3 37

ME ESTABA PREPARANDO EL DESAYUNO Y CUANDO BUSCO EL PAN: NO HAY.

PERO WN SI ERA UNA BOLSA ENORME AYER, FÁCIL HABÍAN UNOS 20 PANES AHÍ

¿A DÓNDE SE FUERON?

0 1

WN si lo mereces de pana que adoro tus dibujos demasiadoo 💗💗💗💗💗💗💗💗💌💗💌💗💌💗💌💗💌💗💗

0 1

Ya pero NADIE ME PUEDE DECIR Q NO SON CANON XQ NOS AGARRAMOS A CHARCHAZOS AAAAAAAAAA

wn son mi serotonina

0 3

Este ha sido el año de practicar chibis wn ahjsk

La tercera beba es de Todos los demás monitos son míos uvu

5 20

how it started | how it's going

que me pasó, antes yo era alguien normal wn.
que tristeza. https://t.co/XfKFLqsXCG

0 2

《「ありがとう。わぁ!アシュレイちゃんすごい!じゃあ色は3色使えるらしいけどこんな感じとかどうかな?」》

0 3

《茸の角度をどうするかと頭をひねっている。「え?うーん、俺あんまり武術興味無かったからなぁ。あ、母さんは金色の剣を持っていたよ。でも黒っていうのもカッコイイよね!蜂国は剣の他にも斧と銃を使うからアニセーさんにも聞いてみたらどうかな?」》

0 1

subo boceto porque duro mucho en terminar un dibujo ahre (?, duro mucho wn >::

0 4

creo que me voy a marcar un zady 🤝 noa vimoa wn un año

8 69

the only time i actually acknowledged the Downgrade

was during the first trial

because I was looking forward to see dona...
after seeing the Manga version I was sooo hyped
then is saw the anime

something was... off
(she was way more expressive in the manga/LN/WN)

3 34

WHY I BELIEVE IN CHUNZITSU SUPRMACY (i wn 1st place lol)

0 1

wwx: te gustaría quedarte a cenar?
wn, wq y a-yuan: quieres quedarte para siempre?

16 102

BuenO- Aqui están mis dos nuevos Oc's u,u

Mia y- necesito un nombre para este wn jslxvsnx

3 15

Daily Emilia post because she's the best and u can fight me on that if u want but just remember that WN readers are built different 😤

(It's 4:00 in the morning for me so gonna go ahead and post this daily now also)

7 37

いやいや落ち着け、昔の自分はコメットでちゃんとWN VeryGood出せたし勝率も6割行けてた
立ち回りを思い出すんだ、芋HTとnoobどもですさんだ心はコメットちゃんに癒してもらえばいいじゃない()

0 1

WN14 日暈宮あぐりの設定等です 星空属性!
いやーーーーーーーーどうして……(裏と結末に咽び泣く) 表情差分描くのめっちゃ楽しかったです(尚変化が乏しくてわかりづらかった模様)

1 9