//=time() ?>
#wildnorwood2020 - Follow the trail of leaves as you #ShopLocal for #Christmas. End up outside WN Library & Picturehouse - count the leaves on the OAK TREE, send in your ans to: info@norwoodforum.org - and WIN lovely Christmas prizes! #westnorwood @StationTStation
Te lo debia desde el AÑO PASADO WN XD
Para mi gran amigo @Olim_TR
Lo que paso es que lo tenia listo, se perdio y nunca mas lo encontre, asi que tuve que hacer uno nuevo xD
Quizas haga otros mas...quien sabe (?)
Se me olvidó activar el timelapse para grabar el proceso wn quiero llorar ;v;
ME ESTABA PREPARANDO EL DESAYUNO Y CUANDO BUSCO EL PAN: NO HAY.
PERO WN SI ERA UNA BOLSA ENORME AYER, FÁCIL HABÍAN UNOS 20 PANES AHÍ
¿A DÓNDE SE FUERON?
@aarondraw_ WN si lo mereces de pana que adoro tus dibujos demasiadoo 💗💗💗💗💗💗💗💗💌💗💌💗💌💗💌💗💌💗💗
Ya pero NADIE ME PUEDE DECIR Q NO SON CANON XQ NOS AGARRAMOS A CHARCHAZOS AAAAAAAAAA
wn son mi serotonina
Este ha sido el año de practicar chibis wn ahjsk
La tercera beba es de @Marci_T96 Todos los demás monitos son míos uvu
#oc #ocs #originalcharacter #chibi #cutechibi
how it started | how it's going
que me pasó, antes yo era alguien normal wn.
que tristeza. https://t.co/XfKFLqsXCG
@roku296 《「ありがとう。わぁ!アシュレイちゃんすごい!じゃあ色は3色使えるらしいけどこんな感じとかどうかな?」》 #WN_BSFC #薄明城_ダンスホール
@natu_wn_kikaku 《茸の角度をどうするかと頭をひねっている。「え?うーん、俺あんまり武術興味無かったからなぁ。あ、母さんは金色の剣を持っていたよ。でも黒っていうのもカッコイイよね!蜂国は剣の他にも斧と銃を使うからアニセーさんにも聞いてみたらどうかな?」》 #WN_BSFC #薄明城_ダンスホール @Senjyou_A
subo boceto porque duro mucho en terminar un dibujo ahre (?, duro mucho wn >::
#digitalart #illustration #drawing #Artist100 #gallery #artgallery #sketch
creo que me voy a marcar un zady 🤝 noa vimoa wn un año
@Shaulataan @Jaereku @AbdFmL @SpicySimp the only time i actually acknowledged the Downgrade
was during the first trial
because I was looking forward to see dona...
after seeing the Manga version I was sooo hyped
then is saw the anime
something was... off
(she was way more expressive in the manga/LN/WN)
wwx: te gustaría quedarte a cenar?
wn, wq y a-yuan: quieres quedarte para siempre?
BuenO- Aqui están mis dos nuevos Oc's u,u
Mia y- necesito un nombre para este wn jslxvsnx
Daily Emilia post because she's the best and u can fight me on that if u want but just remember that WN readers are built different 😤
(It's 4:00 in the morning for me so gonna go ahead and post this daily now also)
いやいや落ち着け、昔の自分はコメットでちゃんとWN VeryGood出せたし勝率も6割行けてた
立ち回りを思い出すんだ、芋HTとnoobどもですさんだ心はコメットちゃんに癒してもらえばいいじゃない()
@TRPG_TL WN14 日暈宮あぐりの設定等です 星空属性!
いやーーーーーーーーどうして……(裏と結末に咽び泣く) 表情差分描くのめっちゃ楽しかったです(尚変化が乏しくてわかりづらかった模様)