画質 高画質

Andei numa fissura com e queria desenhar minha operadora favorita
(não ficou maravilhoso quando decidi passar as mãos de cores em comparação a pintura em valores mas é a vida)

https://t.co/INKOgS0mIG

0 0

Já fazia um tempo que eu queria fazer meu próprio picrew estilo Sense Life. Finalmente eu terminei, então tentem fazer vocês mesmos, usem e compartilhem pq isso me deu um trabalho sério. Vou deixar o link no comentário :

162 1252

/un rey demonio peculiar/ dibujo para
bueno este men no me conoce pero me cae bien y hace rato que queria hacerle un fan art a su oc
asiuqe aqui esta
no es el mejor peor espero que les guste
Disfrutenlo nwn

5 14

queria mostrar pra vcs essa última comissão que eu fiz e achei mto bonitin

2 6

Nosso querido Melo do catalogando uma flor de fogo.

Filtro | HD

6 40

Ni se si se puede considerar un fanart pero queria tener un mini Missa así que hize esto usé base no voy a mentir pero casi no tengo sentido de construcci0n-xd
Y lo subo por si alguno también quiere un mini MissA

205 1752

eu acho q dikinha fofa, mas queria fazer um rebranding

1 27

EU AMO ELA DMS, EU QUERIA PAQUERAR ELA CARA
AAAAAAAA Q MULHER 🛐🛐🛐

0 37

Ya llevaba tiempo queriendo dibujar algo Luzuplay

Me inspiré de una ilustración porque me parece que tiene un estilo súper llamativo.

64 348

Eu não queria dar spoiler mas vcs tão sabendo que nosso amiguinho tatu peba já tem um nome? Pois é, vem dá uma conferida aqui no ultimo capitulo:
https://t.co/enBTEydT4X
.
.
.

0 4

Thank you for the stream! You took that Titan down in no time!... but then came the conquering and the loss...
Hopefully JDSnom will be of use for the next gym!

0 14

MIS HUESPEDES!, MIS QUERIDOS!!!, LO HEMOS LOGRADO FINALMENTE!!!!

GRACIAS EN SERIO POR ESTOS DIAS DE GRAN APOYO Y MAXIMO ESFUERZO!!, LES PROMETO QUE LES DEVOLVERE TODO LO QUE ME AYUDARON!!

3 12

Eu desenhei um foguinho fofinho e queria mostrar pra vocês ♥️

0 0

Só queria que eles voltassem a ser amigos 😔

0 2

Lo de gerph me hizo pensar en varias cosas
Mi evolucion,mi cambio y mi paso y es...wow
Y yo queria ser un clon de gerph pero ahora...

2 56

Ya chiquillos como ya les había dicho anteriormente estaríamos realizando rifas exprés para seguir abonando a deuda de hogares temporales y para alimentos

Gracias por participar
Gracias por tu confianza
gracias querida por tu gran ayuda en las rifas ...

46 27

Queria hacer un Meet the artist pero me dio flojera 😭😭😭

Soy esa

1 29