絵具で描いた下絵を探すとこういうのばかりw
だいたいすぐ描いちゃうのでちゃんとした線画が残っていないw
スキャンして残しておきたい気持ちもあるけどHDDがすぐいっぱいになるから悩ましい。

2 38

AAAAAA- Arctic yo sabía que te iba quedar bomnit00 wn muChAs gRAciAs 🥺💕💜✨

Y MMM mAdgAlEnA🧁

0 2

None so far. The only one who's been victim of sexual harassment has been Kirito.

Jokes aside, Kawahara hasn't written a sus scene like that for over 15 years. It's just a relic of the WN being from the early 2000s that didn't age all that well.

0 1

PTM QUE ES TIERNO WN
OSEAM MIREN QUE COSITA MAS LINDA WN

0 7

Wn no me resisti x"d

Pero weno espero que alguien se anime ^^



0 11

Luego está este otro wn que entre los dos me pueden pisar el cuello y yo feliz

0 0

WN ¿CÓMO VA ESO DE QUE FUNARON A VIZCARRA? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN PERÚ???

0 1

no quiero agregar mucho labio wn :"3
aquí un Hades al menos salió en la serie y yo que tenia mi diseño de Hades QwQ

5 17

Todos furr0s

Por fin hice a todos los de en -como meto mlos # wn-

estan raros lo se ._.XD

1 12

TW // SANGRE , NSFW , BLOOD , COMIDA !!

Mas redibujos lol, a pesar de que Melody es un personaje de mi novela wn 2016 la utilizaba como mi persona este dibujo representaba mis mayores complejos en ese momento (sigo en la captura de pantalla lol)

0 0

Wn, te juro que el nido del mal que me hizo que mi carrera como dibujante y semi roleplayer se vaya a la mierda fue por este imbe ci l

0 0

- 🎃#OC


me esforcé haciendo esta wea así que agradecería si le dieran bola wn 😔👉👈

28 60

~🌸𝐇𝐚𝐭𝐬𝐮𝐧𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐮🌸~

1- nov 2020 2- feb 2020 3- jun 2018 4- feb 2020

Wn hay demasiada mejora y eso que ni siquiera lo pensé como otro redraw
Lo hice casi todo en una capa y sin boceto :0
Me encanta que parece una muñeca

14 67

WN acabo de enterarme de esto, No sé si ustedes recuerdan en un episodio de bnha en donde la mamá de Todoroki dice que Endeavor le estaba enviando flores mientras ella estaba internada pero resulta que no era así... ERA EL MISMISIMO DABI WEON SU PROPIO HIJO!!

1 11

[SPOILERS!] Re:Zero WN Arc 6 is over!
hoy 4 de diciembre, 11/05 en japon
Rem despierta (ಥ﹏ಥ)

「――あなたは、だれ、ですか?」

「――――」

「今はまだ、思い出せないかもしれねぇ。でも、俺は……」

「俺は、お前の英雄だ。――レム、会いたかった」

P.S. illust. coloreo by NorvakKK

47 340

El wn que empezó a ver fnaf por moda.

0 28

No me acuerdo cuando fue la última vez que dibuje al wn XD

💙 💙

9 132