//=time() ?>
Honestamente esto fue lo primero que se me vino a la mente cuando los chamacos estos se integraron al grupo jsjs
#OnyxEquinox #OnyxEquinoxS2 #OEquinox
got the ungodly urge to draw them after reading this tweet but of course if I do anything other than a profile shot I will disintegrate & die https://t.co/jXPMksDl7h
@AngryLittleBurd hiii, this is anaglyph!! hes a demon made of static who might crawl out of your television from time to time. they're super bad at being a demon though, so i think if you tried to fight them, they would just disintegrate
La primera edición consta de 5 vols, mientras que la reedición posterior la conforman 2 tomos integrales. Aprovechando el anime y que el juego y su remake están disponibles para Nintendo Switch, además de que la propia Planeta editó el libro de ilustraciones de la saga, pues...
Hola soy Lu tengo 20 años, de Argentina personajes favoritos King, Luz, Amity, Eda best mom, amo las series como TOH, Amphibia,Gravity Falls, Summer Camp Island, intento ser lo más activa así que hablenme y seamos multis #owlintegracion
#owlintegracion
HELLO! Soy Mily🌺Una tipa loca por Toh, loca por Amity Y LOCA POR EL DOLOR!😋
mis pronombres son She/Her :3 llevo en el fandom 2 años, sigo toh en sus inicios aveces hago dibujos soy una aspirantes ):3 hago teorias y una que otros memes
Y SOLO BUSCO ENTRETENER👌
#owlintegracion
Llegue tarde como siempre pero holi soy Lula, mis pronombres son she/her, tengo 19 y Eda mía lean mí carrd e interactúen con confianza q soy piola
Hey, soy Ori y mis pronombre son She/he y He/him, supongo que la mayoría me conoce por los dibujos/hc que publico ocasionalmente.
Mis series favoritas actuales son The Owl House y Amphibia, aunque soy muy flexible en cuanto a variación de contenido. <3
#owlintegracion
Holap! Soy Cookie (any pronoun), tengo 15 años y soy la mejor stan de Luz. Amo las series animadas como TOH, GF, Amphibia, She-ra, The Dragon Prince y Kipo #owlintegracion
Holis, Soy Tomy (he/him) tengo 19 y soy de Argentina 🇦🇷. Amity y Hunter son mi religión 🛐
Me gustan otras series como amphibia o arcane y mi anime favorito es HxH.
Leer mi carrd para ser mutis 🙃 #owlintegracion
creo q llegué tarde pero holi soy dani,, tengo 17 años,, uso she / her ,, amo a emira y hago fanarts ahdkdb lean mi carrd antes d seguirme abskbdnd:]
#owlintegración
hola :D soy mio o lim (she/he) pero realmente no me importa mucho como me llamen
me gusta mucho toh y mis favs son luz hunter eda y amity, me gustan otros cartoons y tambien me quedan mas por ver asi q quiero mas mutuals para llorarle a gente q no existe 🫶🫶
#owlintegración
H🌕LA
Soy Jupy!
Estoy muy feliz de formar una pequeña parte de este hermoso fandom.
Mis capítulos favoritos son "Any Sport in a Storm" y "Them's the Breaks, kid"
Adoro el Lumity y estoy escribiendo un Au sobre ello ♡
Espero conocer a más gente y charlar <3
#owlintegracion
#owlintegracion
YO TAMBIÉN QUIEROO
q tal cómo estás? soy jetza, y me gusta Eda aunque diga que se va a morir, llevo 2 años de mis 17 llorandole, pueden flashear confianza conmigo y en fin, dancing with our hands tied de Raeda :)
holi me llamo yul <3 uso she/her, Me gusta mucho the owl house, lumity canon, también veo series como She-ra, Avatar, amphibia y más series animadas, mis personajes favoritos son luz y Lilith, soy de colombia, y mi comfort character es hooty jdjdj
#owlintegracion
Hola soy Ana, pronombres she/ her mis personajes favoritos son amity y hunter, caps favoritos reaching out y hollow mind, me gusta el anime y estoy viendo spy x family, escucho todo tipo de música pero mis artistas fav son beach bunny y enhypen
So... Amiguemos <3
#owlintegracion
Holaap:D no nada soy pris y quiero conseguir más mutis que vean TOH :p tamb veo y suelo hablar de mlb, jwcc, arcane,mlp,etc..
Mis personajes favs son eda y raine<3 y mi capítulo favorito es eda's requiem
Agradecería mucho fav y rt <33 lindo día 🫶
#owlintegracion
additionally i'll just say where i'd put these if they were on it
venom (raimi): average, below mcu iron-spider
idk, smth doesn't click with me
venom (sony): also average, above integrated suit, needs that spider-symbol really badly lmao
[+]
Legend says that the human soul integrated with Duo was once a music lover. When he is off the battlefield, he listens to some tunes to relax himself.
@soundmintxyz has caught Duo listening to some generative music and we think the @theEverai Crew would love to hear it too!