画質 高画質

omg mayor on this poster is so good i think... https://t.co/eDgwmXgGom

0 4

the metaphor of macque and mayor as the shadow and the puppet is so heartbreaking like they were literally harmonious with each other. they were made to be together but ultimately fell apart and mayor was forever cast into the darkness of his own volition, just as the pu

15 205

Why would Dark divulge into the dirty work of handling Actor when he’s got two murderuous besties more than willing to lend a hand?! That’s what real friendship is about if u ask me <3

6 36

y presentan The Oddly Pedestrian Life of Christopher Chaos, una serie sobre la mayoría de edad, héroes, terror y de
y

https://t.co/Kjy3tEYOJB

A la venta en junio

0 0

Juju Mayorさん、フォロワーさん1000人突破おめでとうございます。
Congratulations!!

3 8

🆕🇯🇵'Kuroneko ni Amagami' de En Hanaya () Tin asiste a la universidad y vive sola. Su mayor alegría es hablar con su escritor favorito a través de las RRSS aunque en general, siente que le falta algo y puede que sus vecinos tengan la respuesta. Cheese!/Shogakukan.

1 7

Día 2 dibujando a Lio Messi como Expression meme chart.

Ya retomo los charts por fin🤙 La mayoria de uniformes que tengo de referencia son del barsa JSAJAJA

0 3

y presentan The Oddly Pedestrian Life of Christopher Chaos, una serie sobre la mayoría de edad, héroes, terror y de y

https://t.co/Kjy3tEZmz9

A la venta en junio

0 0

the twitter vent account curse is real bc i vented and then immediately posted this picture of mayor holiday as the deer from open season

8 56

Como estoy de nuevo en mi MLP era estoy acá dibujando a mi mayor kinnie

1 2

Meca! En serio?? Eso ye que pasasti pantalla! Yá yes un paisanu mayor!! XD

0 2

🌻|vi que la mayoría lo hacía así que quiero intentarlo uwu!🌻|I saw that most of them did it so I want to try it uwu!🌻

3 13

Dibujo dedicado para alguien que es mi mayor seguidor y mi amigo desde que inicie como artista en las redes.

Feliz cumpleaños mique-blogs.

0 4

Es bellísimo.

PD: Sé que muchos me siguen por el canal (el cuál es en su mayoría sobre Resident Evil y otros juegos) pero también soy bastante del palo del anime -por sí no lo notaron- y Captain Tsubasa es mi obra favorita así que estoy bastante manija.

10 52

“You owe me sleep.
So much sleep.” -c.c aurel

(Poor Dark, I sleep like a ton of bricks, he ain’t goin nowhere- )

4 48

Un ejemplo de esto es uno de mis OCs: Glaciel
Debido a que el viene de una zona gélida donde nieva la mayoría del año, el no tuvo demasiadas dificultades a la hora de aprender a generar hielo para poder usarlo de arma, sobre todo para cazar.

1 2