//=time() ?>
D. Venezonala, Irán y Cuba-
Esos dos latinos siempre son cercanos a los países con más controversias wn fkldas
#HumanizacionWeonaDePaises
私の癒しスポットは、和歌山県の白崎海岸かな。
大昔ドライブしてて偶然見つけた美しい海岸。辛いことがあるとよく泣きに行きました(笑)最近は泣くほど辛いことがないのでしばらく行ってませんがw、日本のエーゲ海と呼ばれる美しい海岸。
#福来たる #WN
#絵を描こう
#watercolors #白崎海岸
hola
Hice estos diseños y me gustaron bastante jdjsjfj los voy a dibujar bien cuando tenga ideas,, y motivación
ayud a
El único que tiene nombre hasta ahora es el ojo ese y es "Unkn0wn"
葉書サイズの古い画用紙にデジタルで描いた下描きをプリントして着彩。この紙、風邪ひいてたんじゃね…?
凹○コテッ
#Procreate #art #Watercolor #illustration #水彩イラスト #水彩 #WN #コリンスキーの筆 #イラスト
✨💞OC de mi primo💞✨
@tamez_felipe
Listo xd wn no c solo me acuerdo que uno c llama tomas y el su apodo es lu xd
/#ArtTheJustSomethingRed/#ATJSR/#Oc/#Art
Hace unos días se me vino a la mente el diseñar un logo de estos "gamers" o de esports xd y me empezó a nacer esto (era esta rana o un vikingo, pero opté por la ranita). Es sólo un avance, cuando ya lo acabe lo subiré a ver qué tal... Es primera vez que uso Photoshop así wn...
私の癒しは、やっぱりおチビさん達かなw
疲れるけど、癒される不思議な存在。
#癒しアイテム #福来たる #WN #ウィンザーアンドニュートン #絵を描こう #キッズ #kids #watercolors
発色の鮮やかさは私の持っている絵の具の中で一番!
特にウィンザーブルーを初めて使った時は驚きました…
でも一番のお気に入りはテールベルト
このワンピースの深い緑色です。
とってもシックで素敵でしょ?
#私のWN
Wip y boceto de los novios sisis
Hasta que por fin me digné a dibujarlos AJKDS yy de nuevo estoy sufriendo con el pelo de Rub wn es más dificil q la xuxA noseparece:((- a ver si este lo termino no como el otro dibujo q lo dejé abandonado sin terminar xdd
#rubegetta #Karmaland4
緊急事態宣言の時に毎日スケッチをしたおかげか、時間ができたら絵を描く習慣が出来た。
もっといい感じに汚したかったけど、勇気が足りなかったw
#ウィンザーアンドニュートン
#私のWN #Watercolor
#水彩ポートレート #人物イラスト #女性イラスト #絵を描こう #初夏の風
@DyLaNtero1 Pondría mas pero no hay que abusar ;3;
Dylan wn, si vez esto, te quiero, te veo desde los videos de crítica, y aquí sigo 💜