D. Venezonala, Irán y Cuba-
Esos dos latinos siempre son cercanos a los países con más controversias wn fkldas

68 480

私の癒しスポットは、和歌山県の白崎海岸かな。
大昔ドライブしてて偶然見つけた美しい海岸。辛いことがあるとよく泣きに行きました(笑)最近は泣くほど辛いことがないのでしばらく行ってませんがw、日本のエーゲ海と呼ばれる美しい海岸。



5 33

hola
Hice estos diseños y me gustaron bastante jdjsjfj los voy a dibujar bien cuando tenga ideas,, y motivación
ayud a
El único que tiene nombre hasta ahora es el ojo ese y es "Unkn0wn"

3 10

コットマン12色セット+色鉛筆
紙はセザンヌ水彩紙中目
持ち運べるし気軽に描けるし何よりお絵描きが楽しくなります🍀

23 287

葉書サイズの古い画用紙にデジタルで描いた下描きをプリントして着彩。この紙、風邪ひいてたんじゃね…?
凹○コテッ

5 20

a mi wn anarajado (tu elige la ropa-)

1 3

探してた鉛筆みっけた!ので練習らくがき。わりと理想的な色味に。

4 37

✨💞OC de mi primo💞✨


Listo xd wn no c solo me acuerdo que uno c llama tomas y el su apodo es lu xd

/#ArtTheJustSomethingRed/#ATJSR/#Oc/#Art

5 18

algun dia le hare otro dibujo a este wn

2 8

Hace unos días se me vino a la mente el diseñar un logo de estos "gamers" o de esports xd y me empezó a nacer esto (era esta rana o un vikingo, pero opté por la ranita). Es sólo un avance, cuando ya lo acabe lo subiré a ver qué tal... Es primera vez que uso Photoshop así wn...

0 2

私の癒しは、やっぱりおチビさん達かなw
疲れるけど、癒される不思議な存在。

6 49

発色の鮮やかさは私の持っている絵の具の中で一番!
特にウィンザーブルーを初めて使った時は驚きました…
でも一番のお気に入りはテールベルト
このワンピースの深い緑色です。
とってもシックで素敵でしょ?

5 27

bdbsbjadjdbbeieu no veo la hora de terminar de dibujar a este wn 👌😔

0 3

Wip y boceto de los novios sisis

Hasta que por fin me digné a dibujarlos AJKDS yy de nuevo estoy sufriendo con el pelo de Rub wn es más dificil q la xuxA noseparece:((- a ver si este lo termino no como el otro dibujo q lo dejé abandonado sin terminar xdd

6 39

あなたの健康アイテム
(W&Nコットマン粗目/W&Nコットマンウォーターカラー)

3 14

緊急事態宣言の時に毎日スケッチをしたおかげか、時間ができたら絵を描く習慣が出来た。
もっといい感じに汚したかったけど、勇気が足りなかったw


6 51

朝焼けの魔女
ランプライト/WN/6.5*6.5cm

0 1

Pondría mas pero no hay que abusar ;3;

Dylan wn, si vez esto, te quiero, te veo desde los videos de crítica, y aquí sigo 💜

0 8