Un charles que hacía tiempo que no le dibujaba al wn ¿¿

20 107

el episodio de ayer estuvo
muy
extraño??
luzu sin cámara, hablando pausado y bajito, hasta desanimado
y alex en silencio escuchando todo lo que decía sin que lo interrumpieran cada 2 segundos
no lo sé wn fue
doloroso pero bonito a la vez?

378 3021

いつもは の細目を使っているけれど、今日は久しぶりに極細を使ってみました。
細めと極細ではかなり描き心地が違う。変な感じw



6 28

いつもウィンザー&ニュートンさんのコットマン(中目)の水彩紙を使ってます🙌とても描きやすく塗りやすくて大好きです😚後、JEWELシリーズの【アクアグリーン】と【スマルト】がお気に入りです!!トランスペアレントオレンジも気になっているので、コロナが落ち着いたら購入してきます😃

8 34

ウィンザー&ニュートンの透明水彩絵具は高校時代からのお付き合いで、もう20年になります。
絵具の深みのある色、ざらりとした質感が好き。
ケースも手の中におさまるサイズ、それでいて重みがあるところもお気に入り。
頼りにしてる。
だいじなお供です☺️

4 24

シロテンハナムグリ、多分、完成しましたヾ(*´∀`*)ノ
模様が入って可愛くなったかな?
リビングの照明が黄色いので全体がちょっと黄色寄りに焼けちゃってます💦

資料提供:KOJIさん(

6 52

web展示

《かぜのいろ、おひさまのいろ》
2020年5月
ウォーターフォード中目 透明水彩WN
A3 297×420

15 61

Wn queria hacer otra ruta en mystic messenger con yoosung y me toco otra vez con zen KSJAHSJAHj es imposible para mi no amarlo al bb

0 1

AAAAA CHISTOSO QLO ADMITE QUE TIENES MALOS GUSTOS WN

0 0

Wn probé redbubble por 20 minutos y ya me encantó

Puro arte hermoso que te sale de una sola <33333

1 12

La tierna Ship de Noah Motylek
El hermano malo, pero no tan wn xD
La moradita es Lirio, su esposa UwU 💖

0 3

Thank you for the share n wn!!!
I'm Alexandra, a freelance artists, who loves yo draw chibis and some Pixelart. Mostly characters but I can try my hand at backgrounds.

I'm doing commissions for Chibis right now:
https://t.co/noWJzdZ8IZ

0 3

Thank you for the share n wn!!!
I'm a freelance artists, I do digital and pixelart. Mostly characters but I can try my hand at backgrounds.

I'm doing commissions for Chibis right now:
https://t.co/noWJzdZ8IZ

0 1

金曜日のテーマは、晩ご飯。
今日は、焼き鯖でした。
白抜き部分を塗り潰しちゃったのでホワイトを使用。

自粛スケッチは、今日で40日目となります。
大阪は緊急事態宣言が解除されましたので、自粛スケッチは本日で終了です。

4 46

Siento mucha pena por Rika wn. :( Es mi personaje favorito del juwgo junto a V. Me duele verla en este estado.

1 19