//=time() ?>
el episodio de ayer estuvo
muy
extraño??
luzu sin cámara, hablando pausado y bajito, hasta desanimado
y alex en silencio escuchando todo lo que decía sin que lo interrumpieran cada 2 segundos
no lo sé wn fue
doloroso pero bonito a la vez?
#Karmaland #Karmaland4 #Luzexby
いつもは #ARCHES の細目を使っているけれど、今日は久しぶりに極細を使ってみました。
細めと極細ではかなり描き心地が違う。変な感じw
#ウィンザーアンドニュートン
#私のWN
#水彩ポートレート #姉妹 #人物イラスト #絵を描こう #Watercolor #振り向く女
いつもウィンザー&ニュートンさんのコットマン(中目)の水彩紙を使ってます🙌とても描きやすく塗りやすくて大好きです😚後、JEWELシリーズの【アクアグリーン】と【スマルト】がお気に入りです!!トランスペアレントオレンジも気になっているので、コロナが落ち着いたら購入してきます😃
#私のWN
ウィンザー&ニュートンの透明水彩絵具は高校時代からのお付き合いで、もう20年になります。
絵具の深みのある色、ざらりとした質感が好き。
ケースも手の中におさまるサイズ、それでいて重みがあるところもお気に入り。
頼りにしてる。
だいじなお供です☺️
#私のWN
web展示 #陽だまりに咲くしあわせ
《かぜのいろ、おひさまのいろ》
2020年5月
ウォーターフォード中目 透明水彩WN
A3 297×420
#ワタリマコト_透明水彩
Wn queria hacer otra ruta en mystic messenger con yoosung y me toco otra vez con zen KSJAHSJAHj es imposible para mi no amarlo al bb
世界の縁起物。
ビリケンさんは、足の裏を掻くと良いらしいw
#世界の縁起物アイテム #福来たる #WN #ウィンザーアンドニュートン #絵を描こう #ビリケンさん #大阪
Wn probé redbubble por 20 minutos y ya me encantó
Puro arte hermoso que te sale de una sola <33333
@M_Rose_Media Thank you for the share n wn!!!
I'm Alexandra, a freelance artists, who loves yo draw chibis and some Pixelart. Mostly characters but I can try my hand at backgrounds.
I'm doing commissions for Chibis right now:
https://t.co/noWJzdZ8IZ
@decarbry Thank you for the share n wn!!!
I'm a freelance artists, I do digital and pixelart. Mostly characters but I can try my hand at backgrounds.
I'm doing commissions for Chibis right now:
https://t.co/noWJzdZ8IZ
Siento mucha pena por Rika wn. :( Es mi personaje favorito del juwgo junto a V. Me duele verla en este estado.
かなり暖かくなってきましたね🏝☀️
こまめな水分補給していきましょう🙂
#続・お絵かきしりとりキャンペーン2020 #マイメリブルー
#ホルベイン #WN #クサカベ #リキテックス #アルシュ #名村大成堂 #ラファエル #mocchicolor
"Lollipop"
Patreon https://t.co/oFC39cqFGU
Fanbox https://t.co/YlHA0VzAbg
Ko-fi https://t.co/SWoGwodWKq
Blog https://t.co/CdTtpSFTLI
#watercolor #holbein #WN