aun no me creo que estos dos hayan hecho exactamente lo mismo wn los quiero mucho
todos en esta serie tienen 2 de iq o algo?

504 3979

Son las 4 am y estoy avanzando dos dibujos wn, un banner y un fanart de Beastars... les dejo un wip de lo de beastars, el banner lo publicare cuando lo termine.

6 29


5題目…!お味はチョコチップです♪
クレスター/WN+マイメリ(気持ち程度ですがネープルスイエローライト、パーマネントイエローディープ)/5.5*5.5cm

1 3

Llevo media hora llamando a triple 7 pechugas larú, mejor dibujo a Willy como Heather wn, que el shitposting es grande en mi lpm

124 1286

Mira wn, si nos ponemos a ver cuál es peor, les presento lo que quería tener cuando tenía 10 años https://t.co/5e4q9Et6C6

0 3

Scene 2 of my Promare MDZS crossover -

WN: "Young master, look ..."

(AU)

1 3

『九尾の狐』
【テーマカラー】黄

も使ってみたいです!

5 9


Hello government
we are We are the voice
of the voiceless, we're disgusted
about the white and her cub
you killed. Reason why your government
is
👉🏻https://t.co/relnFEWIuT

24 19

wn no pude evitar ver cierta parte de mi madre en el gfe de bon
como mi madre es policia...intenta "enseñarme" algunos golpes...aunque claro, soy un maniqui para la prueba ah
luego el hecho de vestir de manera diferente...AH
hubieran desarrollado bien a los 2 ayuda KLJSADLKJ

0 2

No wn, gracias a ti

0 0

いだてん

SNSで知り合ったシンガポールの人から「オリンピック」でリクエストいただいた絵







1 6

「オキサイドオブクロミウムの子」
W&Nさんのオキサイドオブクロミウム一色で塗りました。資料として葉っぱの写真を撮っていたときに、オキサイドオブクロミウムと同じような色の葉っぱを見つけました。植物の色だなと思います。とても好きです。


7 39

「ゴールドブラウンの子」
W&Nさんのゴールドブラウン一色で塗りました。温かい、どこか懐かしい色。好きです。


4 19