画質 高画質

Una comision que termine recientemente uwu me gusto mucho la mirada entre esos dos.

5 17

Começando a postar as artes do desafio do alfabeto .
Vou postar na ordem dos pedidos.
Primeira fanart: Mulan
Espero que gostem
.
.

8 21

Que gusto da reunirse con gente de la industria, conocer y dar a conocer proyectos tan variados. Muchas gracias por el Pitch & Match de hoy.

El equipo de hoy duerme contento.

1 5

Estudiar/trabajar en animación es divertido....

Yo cada ves que tengo que entregar trabajos y de no dormir como por 3 días seguidos.

0 5

Feliz cumpleañito a mi serie animada favorita de todos los tiempos, mi lugar feliz, Gravity Falls.
En su honor van algunos de mis backgrounds preferidos.

35 245

Titulazo de la saga este que aunque en teoría pertenece a esta, nada tiene que ver con la línea argumental de las invasiones alienigenas a los que estamos acostumbrados... Eso sí, sigue siendo un juego frenético y curioso para

29 129

¿Qué pasa con su amor que no encaja? 👾
Gracias por esta maravilla!! Devoré el tomo súper rápido, la historia me pareció muy realista y los personajes son carismáticos y divertidos. Las historias extra también me gustaron. Toda una delicia.
Ojalá fuese más larga

2 14

Apenas me di cuenta que ya vamos a ser 1,000 :v y seguramente s9n puros jornys que quieren ver cojer a estos dos...
Gracias por el aposho 💕✨

15 393

Buenos días a todos.

Hoy tenemos que hablar de un tema serio... ¿Qué pasa con los cuerpos de las chicas en esta serie?

2 31

Ah genial, en un puto mundo digital. Bueno pues poneos comodos.

0 2

Probando pinceles duros y cepillados.

4 34

Guilherme, vc leu Yokohama Kaidashi Kikou? é um mangá que tem ums cenários lindos.

0 0

Me olvide de tu cumpleaños... sorry.

Feliz cumpleaños Dany, espero la pases bien con tu familia y seres queridos.

0 1

Exposición “Principios"

Estudio ontológico
Fernando Cid
Carboncillo s/papel
76.x 100 cm
$25,000 mx

Informes, ventas y catálogo vía inbox o en contactoia.com y
https://t.co/pPeBR4y04W

Te esperamos en nuestras sedes.
Arte para todos.

0 0

Acuario! ❤️ Nuevo signo del zodiaco. Seguime para verlos todos.
.
.
.

0 4

TA CHEGANDO!

Novos pôsteres de foram divulgados.

O filme chega nos cinemas dia 7 de julho.

5 47